Deportes Sevilla FC

El Valladolid interesado en Gomez y Roque Mesa

Sharing is caring!

Redacción Deportes 7.8.2019.-

Se acerca el inicio de Laliga y los equipos comienzan a acelerar los movimientos en el mercado de fichajes a los efectos de dejar configuradas sus plantillas.

Los descartes del Sevilla FC se han convertido en piezas de muchos equipos de forma que se pretende hacer hacer caja por ellos para intentar acometer otras operaciones.

En este sentido el Real Valladolid, presidido por Ronaldo Nazario, que anda inmerso en un proyecto de larga duración con el que esperan permanecer en Primera División ha puesto sus ojos en dos descartes del Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Según ha informado Estadio Deportivo, se trata de Sergi Gómez y de Roque Mesa. Ninguno de los dos parece entrar en los planes del entrenador vasco, que ha recalado este verano en la capital andaluza.

Con el fichaje de Sergi Gómez por el Atalanta paralizado, el Valladolid quiere aprovechar para darle la condición de sustituto de Calero, cerca del Espanyol. Sin embargo, según la citada fuente, el Valladolid no puede hacerse cargo del montante de la operación, por lo que podría buscar una cesión.

En el caso de Roque Mesa, el canario también queda lejos del presupuesto vallisoletano para poder reforzar la plantilla.


TE ASESORAMOS EN:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Quique Setién presto para volver a dirigir al Betis

Jose Manuel Garcia Bautista

Los negocios del fútbol modesto

REDACCION

Gasol, Ibaka y Scariolo ya tienen su anillo de la NBA

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares