Elitediario

El utrerano Miguel Santos 4º en el Mundial Sub 20 de ajedrez de la India

Sharing is caring!

Ganó el ucraniano Evgeny Shtembuliak

Redacción deportes, 26.10.2019 (EFE).-

El gran maestro español Miguel Santos Ruiz, que tiene un Elo de 2.560 puntos, terminó en cuarta posición el Mundial sub 20 de ajedrez disputado en Nueva Delhi (India), informó ayer noche la Federación Española.

El andaluz sumó 7,5 puntos en las once rondas del torneo con un balance de 6 victorias, 3 tablas y 2 derrotas, la última de ellas este viernes, que le impidió terminar como subcampeón.

El Mundial sub 20 lo ganó el ucraniano Evgeny Shtembuliak con 9 puntos sumados, seguido con 8,5 por el armenio Shant Sargsyam y su compatriota Aram Hakobyan, este con ocho en la clasificación de un torneo donde participaron 95 jugadores.

Los indios Karthikeyan Murali y Aravind Chithambaram y el chino Shixu Wang empataron a 7,5 puntos con Miguel Santos en el cuarto puesto.

Por su parte, la rusa Polina Shuvalova, con 9,5 puntos en 11 rondas, conquistó el título femenino con medio punto de ventaja con respecto a la iraní Mobina Alinasab. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

La aplicación UBER EATS se bloquea en todo el mundo provocando la furia de los usuarios hambrientos

REDACCION

Novedades en el IRPF de este año

REDACCION

China: Los códigos QR se vuelven ubicuos en medio de la pandemia de covid-19

JULIAN MALAESPINA

1 comment

Casi 300 participantes de 31 países, en el LXV Open de Ajedrez de Sevilla - febrero 3, 2020 at 6:44 pm

[…] El utrerano Miguel Santos 4º en el Mundial Sub 20 de ajedrez de la India 0 20 20 ajedrezEDICIONMundialopenparticipaciónSEVILLA […]

Reply

Leave a Comment

shares