Deportes Málaga

El uruguayo Michael Santos, traspasado al Copenhague

Sharing is caring!

Con la salida del uruguayo unida al traspaso de Ontiveros al Villarreal, ahora se podrá tramitar “más fichas ante LaLiga

Málaga, 21 ago (EFE).-

El Málaga y el Copenhague han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo Michael Santos al equipo de la capital danesa, anunció este miércoles el club malagueño.

Santos llegó al Málaga hace tres temporadas, en la 2016-17, tras una larga trayectoria en el River Plate de Uruguay, y en su primer y único curso como malaguista jugó dieciséis partidos oficiales y marcó tres goles en Primera y uno en la Copa del Rey.

Las dos últimas temporadas estuvo cedido en el Sporting de Gijón en Segunda División y en el Leganés en Primera, respectivamente.

“El Málaga Club de Fútbol desea a Michael Santos mucha suerte en su nueva etapa en Dinamarca”, indicó la entidad en un comunicado.

El club malagueño sólo ha podido inscribir hasta ahora a nueve futbolistas profesionales por exceder el límite salarial.

Con la salida del internacional uruguayo unida al traspaso de Javier Ontiveros al Villarreal, ahora podrá tramitar “al cien por cien” más fichas ante LaLiga, afirmó su director deportivo, José Luis Pérez Caminero, en la presentación del centrocampista José Rodríguez.

“Se están terminando algunos asuntos burocráticos con los traspasos que se están realizando y, cuando todo se cierre, la LFP nos dirá cómo quedamos para la inscripción de nuevos jugadores”, dijo Caminero, que precisó que LaLiga también les “obliga” a dar de alta a aquellos con contrato que han regresado de cesiones.

Según el responsable técnico malaguista, LaLiga tendrá que marcarles “las pautas dependiendo del control económico”, aunque la idea es “tener el mayor número de jugadores para completar la plantilla” e “intentar inscribir hasta veinticinco fichas”.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN INTERNET

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

El Circo del Sol levanta su carpa original en Málaga con su espectáculo ‘Kooza’

Aries Luna

William Carvalho puede ser el siguiente

REDACCION DEPORTES

La renovación de Guardado a punto

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares