MISTERIO

El Universo, escenario de la última gran conspiración

Sharing is caring!

SEVILLA 14.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Universo es la última frontera y lejos de carecer de un interés para las naciones (que NO para la Ciencia) nos encontramos que es dura la pugna que se tiene por ser los primeros en la conquista del mismo.

Una de las mayores inquietudes del ser humano es el saber, conocer, si estamos solos en el Universo, si somos los únicos que poblamos este infinito del que desconocemos aún tanto… Parece, a priori, imposible pensar que en la inmensidad del Universo no haya otros mundos donde se haya dado la vida, más, igual, o menos evolucionada que nosotros o, quizás, bajo otro concepto de vida.

El ser humano se afana en la exploración del Universo, busca vida más allá de nuestro planeta, de nuestro sistema solar, de nuestra galaxia… Envía sondas de exploración e incluso aborda la “terraficación” de otros planetas como Marte, el planeta rojo, quizás en previsión que este planeta no dé para mucho más…

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Vida extraterrestre

Los últimos estudios afirman que, sin dudas, hay vida extraterrestre aunque es probable que no se pueda hacer contacto con ellos. Según esos últimos estudios se cree que pueden existir más de 38.000 civilizaciones en nuestra galaxia, “todas ellas inteligentes y con alguna tecnología desarrollada. Hasta ahora se han descubierto más de 300 planetas fuera de nuestro sistema solar. Los investigadores han realizado un cálculo aproximado sobre la probabilidad de vida inteligente fuera de nuestro sistema solar, llegando a la conclusión que puede existir más de 360 civilizaciones, las formas de vida pueden ser inteligentes y otras formas de vida con inteligencia menos desarrollada”.

“Los estudios realizados fueron dirigidos por el profesor Duncan Forgan, quien representa a la Universidad de Edimburgo y se han publicado en la Revista Internacional de Astrología. La búsqueda de vida extraterrestre hasta ahora se había limitado a los planetas inmersos en nuestro Sistema Solar, con la idea que encontrar formas de vida microscópicas, fósil y vida activa como nuestra civilización”.

“Estos estudios permitieron conocer que algunos planetas podrían albergar algún tipo de vida, el planeta Marte tendría condiciones por la presencia de agua que se ha encontrado en las investigaciones. Algunos meteoritos que han llegado a la Tierra desde Marte, fueron estudiados y se encontró restos fósiles de algunas formas de vida similares a las bacterias. Otro lugar puede ser una de las lunas del planeta Júpiter llamada Europa. Este satélite puede tener un océano que se ubica bajo las capas de hielo que cubren la superficie. De igual forma, en uno de los satélites de Saturno, llamado Encélado, se ubicó la presencia de agua y es probable que la capa de hielo que cubre la superficie, sea más delgada que la de Europa, en tal sentido el agua puede aflorar con mayor facilidad”.

Lo curioso, lo increíble, es que en muchos ámbitos se oculte esa información o se falseen los datos sobre esos mismos mundos… Y una pregunta subyace: ¿Se ha contactado ya con esos otros mundos, con esas otras culturas y civilizaciones? ¿Acaso nos han visitado o nos visitan? ¿De dónde vienen? Si es así… ¿Por qué nos lo ocultan?

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La posada maldita…

Jose Manuel Garcia Bautista

El gran enigma del ‘Hombre de Neandertal’

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Qué propósito tenían las Líneas de Nazca?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares