Deportes Polideportivo

El triunfo no llega para el C.W. Dos Hermanas PQS en Primera Nacional Femenina

Sharing is caring!

SEVILLA 30.11.2020 / Guillermo Gamito – Cod. Jose Manuel García Bautista

En un partido de dos caras en el que llegó a ganar 2-4 en la primera parte, el equipo sevillano cae por un engañoso 13-7 en la visita al líder invicto, el Santa Eulalia barcelonés.

El C.W. Dos Hermanas PQS no ha podido lograr su primer triunfo de la temporada en la liga de Primera Nacional femenina después de volver de vacío de Hospitalet, donde ha caído en la matinal de este domingo ante el A.E. Santa Eulalia por 13-7.

En partido correspondiente a la cuarta jornada, el equipo nazareno ha ido de más a menos para, víctima del cansancio y la falta de acierto en ataque, encajar su tercera derrota del curso en un choque en el que reaccionó de salida al mejor arranque catalán para mandar al final del primer cuarto (2-3). E incluso mantuvo sus opciones en el ecuador del partido (5-5), definido a la postre y con dos parciales de 4-1, por la defensa del cuadro barcelonés, líder invicto de un grupo en el que las sevillanas son sextas con un empate como mejor resultado.

No comenzó el encuentro con buenas noticias para un C.W. Dos Hermanas PQS que al minuto encajaba su primer tanto en inferioridad y posteriormente recibía de nuevo otro gol en contra para verse 2-0 en tan sólo dos minutos y medio de juego.

Pero ajustada la defensa, y en el mismo margen de tiempo, fue capaz de voltear el resultado con goles de Carmen Rodríguez, María del Castillo Rodríguez desde los cinco metros y Lucía Medinilla, llegando al final del primer cuarto por delante (2-3). Y la ventaja pudo ser mayor de no marrar una pena máxima Inés Ocaña.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

En el segundo acto, Claudia Garzón anotaba el cuarto gol nazareno (2-4), que rápidamente obtenía respuesta, y por partida doble, de las locales, que volvían a poner las tablas en el marcador (4-4) e incluso retomaron el dominio del electrónico aprovechando un ataque en superioridad (5-4).

Tras marrar hasta dos ocasiones de más, el equipo sevillano, aprovechando las indicaciones de Lisandra Frómeta en tiempo muerto, igualaba de nuevo el choque por medio de María Remesal para llegar al intermedio con todo por decidir (5-5).

La dinámica favorable para las vallesanas se mantuvo en el tercer cuarto, en el que tres goles consecutivos disparaban en el marcador al Santa Eulalia (8-5) ante un Dos Hermanas PQS errático en las ocasiones de superioridad. Hasta que Lucía Medinilla cortaba la sangría a falta de 1:08 (8-6), justo antes de la expulsión definitiva de Alicia Medina, paso previo a un nuevo gol barcelonés casi sobre la bocina que dificultaba las opciones visitantes a falta del último cuarto (9-6).

Lejos de reaccionar, los minutos finales fueron los de la confirmación definitiva de la victoria local. Así lo corroboraban dos nuevos tantos que, a pesar del estreno goleador de Inés Ocaña (11-7), dejaban visto para sentenciar un choque cerrado con dos nuevas dianas de un Santa Eulalia que de esta forma negaba el ansiado primer triunfo liguero del cuadro andaluz.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Unicaja busca revalidar el título de campeón andaluz ante ascendido Betis

REDACCION DEPORTES

Lakers ganan su 17 ° campeonato de la NBA

REDACCION DEPORTES

Los fichajes aportan ingresos extra y amplían mercados

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares