MISTERIO

El terrorífico caso Cash-Landrum

Sharing is caring!

SEVILLA 21.3.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió un 29 de Diciembre de 1980 en Houston (Texas, Estados Unidos), apenas pasaban unos minutos de las 21:00 h. cuando en su automóvil viajan tres personas por la carretera FM 1485. De repente una luz les sorprende, es un objeto circular que se encuentra a poca distancia de ellos.

Detienen el automóvil y comprobaron que aquel objeto emitía unos ruidos muy fuertes así como un gran calor. El objeto siguió su trayectoria y las tres personas apenas pueden salir de su asombro.

El caso llega a manos de John Schuessler, ingeniero aeronáutico, le llamó la atención de la descripción que hicieron los testigos del OVNI: “Era como un diamante” y que sufrieran los efectos secundarios del paso de aquel misterioso No Identificado.

Pero en los tres pasajeros de aquel automóvil se iban a producir efectos… El pequeño Colby no bajó del automóvil y no sufrió directamente los efectos del mismo, solo un crecimiento anormal del vello en espalda y brazos más unos problemas temporales en la visión.

Victoria Landrum tenía 57 años y presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo, como si le hubieran dado radioterapia.

Betty Cash tenía 50 años y estuvo más tiempo que el resto expuesta a la acción de aquel objeto. Tenía fuertes dolores de cabeza, migrañas, náuseas, ampollas en el cuerpo. SU estado empeoró y tuvo que ser ingresada el 3 de Enero de 1981 en el hospital de Parkway en Houston.

El informe decía: “Quemaduras en cara y cabello. Tiene pérdida de vello en diferentes áreas. No tenemos explicación al porqué de lo sucedido. Parecen los efectos de algún tipo de radiación a la que esta paciente se ha sometido”.
Para os médicos la señora Cash estuvo sometida a algo que emitió una fuerte radiación que parecía provenir del misterioso objeto.

Betty Cash vio como un tiempo después era víctima de un cáncer de piel…
¿Qué poderosa energía emitía aquel objeto? ¿Que efectos ocasiona en el ser humano su exposición? A tenor del caso Cash-Landrum la exposición a la energía del OVNI de Texas fue mortal.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Predijo Nostradamus la pandemia del coronavirus Covid-19 

Related posts

¿Se profetizó la pandemia del coronavirus?

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Qué misterio encierra Orión?

Jose Manuel Garcia Bautista

Los increíbles ‘profetas del bosque’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares