Legal y Tribunales Sevilla

El teniente de Alcalde, Juan Carlos Cabrera, declara hoy en la macrocausa del taxi.

Sharing is caring!

Sevilla 7 de marzo.- En el día de hoy la Juez titular del Juzgado de Instrucción nº 8 de Sevilla, Reyes Flores, tomará declaración al Teniente de Alcalde y Delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla Juan Carlos Cabrera por los hechos relacionados respecto del control del servicio del taxi en el aeropuerto.

La titular del Juzgado de Instrucción nº 8, también investiga en esta macrocausa otros hechos relacionados con el sector del taxi, como la calcinación de nueve vehículos Cabify, sobre los cuales, informó en el día de ayer Pedro López, Presidente de ELITE TAXI, que se había dictado auto de archivo para con los taxistas investigados, y el presunto boicot a la ex Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en un mitin en San Juan de Aznalfarache.

Juan Carlos Cabrera que fue citado a declarar el pasado día 18 de febrero, lo va a hacer hoy habiendo anunciado que no tiene conocimiento de porque ha sido citado y los hechos que se le imputan.

Recordemos que se produjo tal citación mediante providencia y sin describirse en la misma que elementos indiciarios existían para que fuera a declarar como investigado.

Fuentes cercanas al caso han informado que Juan Carlos Cabrera responderá a las preguntas que se le realicen una vez sea informado de sus derechos y de los hechos que se le imputan en el mismo momento del inicio de su declaración.

Igualmente, fuentes jurídicas, han expresado su opinión en el sentido de que si bien es correcto que no se le ha informado de la imputación del modo jurídicamente más adecuado, el tiempo transcurrido desde la citación hasta el momento de la declaración, le ha dado la oportunidad de personarse y conocer a fondo la causa.

Related posts

Torra informa a los presos que tramitará su salida tras el 10-N

Manuel Ponce

¡Cuidado con el bulo! La Semana Santa no se ha cancelado, es un ‘fake news’

Jose Manuel Garcia Bautista

Absuelto un hombre denunciado por amenazas por Instagram

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares