Deportes Málaga

El técnico del Marbella confía en dar la sorpresa en un partido “histórico”

Sharing is caring!

Se enfrenta a partido único al Valladolid de primera división

Marbella (Málaga), 10.1.2020i (EFE).-

El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, se mostró este viernes confiado en que su equipo pueda dar la “sorpresa” este sábado en la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que recibirá a partido único al Real Valladolid, un partido que calificó como “histórico” para el club marbellí.

En una comparecencia de prensa, dijo que este partido ante un rival de Primera División es una “prueba” para comprobar el “nivel” del Marbella, que actualmente es tercero en el Grupo IV de Segunda División B.

Cubillo ha definido el encuentro como “histórico” para la entidad y ha hecho hincapié en la “ilusión” que se ha generado en la ciudad, con un alto ritmo de venta de entradas, que podría hacer que el “campo se llenase”.

“Vamos a necesitar al público y también algo de ruido para hacer frente a un equipo tan potente como el Valladolid”, ha afirmado el técnico, quien ha destacado el “orgullo” por recibir a un equipo de la máxima categoría.

Sobre el rival, ha señalado que la Copa del Rey es un “torneo importante” y se ha mostrado convencido de que el conjunto pucelano querrá “llegar lejos”, por lo que considera que se van a encontrar al “mejor Valladolid posible”.

Ha resaltado que el técnico del rival, Sergio González, es un “grandísimo entrenador”, pero en el fútbol “todo está muy igualado” y no es fácil “ni ganar a los juveniles en los entrenamientos”.

“Vamos a apretarles”, ha asegurado García Cubillo, que ha añadido que si el Marbella hace “las cosas bien” estará en condiciones de tener la “oportunidad” de seguir adelante en el torneo.

“Somos un equipo valiente, que no tiene miedo y pelea hasta el final”, ha dicho el entrenador del Marbella, que ha reconocido que este partido es un “premio” al trabajo que hicieron la pasada temporada y supone una “oportunidad” que no van a dejar escapar.

García Cubillo, que fue jugador de equipos como Atlético de Madrid, Getafe o Rayo Vallecano, ha señalado que también es un reto personal para él, ya que como técnico nunca se ha enfrentado a un equipo de Primera División.

Para este encuentro podrá contar con el último fichaje del equipo, el delantero Juanmi Callejón, que abandonó a finales de diciembre la liga boliviana para recalar en el Marbella FC, con el que aún no ha debutado. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

A prisión el detenido por apuñalar de muerte a un hombre en Marbella

Manuel Ponce

La cripta de la muerte cripta de Málaga

Jose Manuel Garcia Bautista

Fin del sueño en Copa del Real Betis.

REDACCION

Leave a Comment

shares