Elitediario Sevilla FC

El técnico del APOEL dice que “no hace falta motivar a los jugadores”

Sharing is caring!

Sevilla, 2.10.2019 (EFE).-

El entrenador del APOEL chipriota, el alemán Thomas Doll, declaró este miércoles que “no hace falta motivar a los jugadores” para medirse al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, “un campo importante” donde su equipo disputa el jueves el partido de la segunda jornada del grupo A de la Liga Europa.

Doll, en su comparecencia de prensa antes de dirigir el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro, aseguró que el APOEL deberá “jugar con atrevimiento, ser valiente” para salir airoso de un partido que ha “preparado bien”, aunque puntualizó que el hecho de “haber perdido ante el Dudelange (3-4) en la primera jornada no mete presión. Es pasado”.

Para el técnico germano, “puntuar mañana dependerá de que se entre con fe en el partido”, y afirmó que una de las claves será “parar su contra”, para lo que deberá “evitar perder el balón”.

“Hay que jugar con las piernas y con la cabeza, tener fe y creer en las opciones que haya para generar ocasiones”, declaró el entrenador del conjunto de Nicosia.

El centrocampista suizo Dragan Mihajlovic, quien también compareció ante la prensa, afirmó que será “distinto jugar en un estadio” como el Sánchez-Pizjuán, que calificó entre “los mejores campos de España y de Europa”, circunstancia que a él, personalmente, le “gusta”.

Mihajlovic indicó que será “un partido distinto al del Dudelange” luxemburgués perdido en la primera jornada y espera que el APOEL lo encare con “una mentalidad diferente” para aspirar a “sacar al menos un punto”. 

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Inicia la pretemporada el nuevo Sevilla de Julen Lopetegui

REDACCION DEPORTES

Fallece un jugador del Denia Barbarians durante un partido en Alzira

REDACCION

Almería, Cádiz, Granada y Málaga, en alerta por oleaje, ampliable a nieve en Almería y Granada

REDACCION

Leave a Comment

shares