El sevillano José María Sánchez y la gaditana María Díaz, nuevos campeones de Andalucia

El sevillano José María Sánchez y la gaditana María Díaz, nuevos campeones de Andalucia

Redacción deportes, 10.6.2019*.- Los ciclistas José María Sánchez (Gacosur), de Morón de la Frontera (Sevilla), y María Díaz Pernía (Bike Armilla), de Olvera (Cádiz), se proclamaron nuevos campeones de Andalucía de bicicleta todo terreno (BTT) rally en la categoría élite en la localidad gaditana de Villamartín.

La jornada final del campeonato consistió en una prueba en la modalidad cross country olímpica (XCO), dividida en tres mangas según las categorías y con 3,6 kilómetros de recorrido en el circuito del Santuario Nuestra Señora de las Montañas, informó este domingo la Federación Andaluza de Ciclismo.

En la categoría reina, el moronense José Mari Sánchez confirmó su condición de favorito y se situó líder tras la primera vuelta, una posición que mantuvo hasta la línea de meta para conquistar un nuevo título de campeón élite andaluz tras el de ciclismo en ruta logrado hace una semana en Cártama (Málaga).

La plata en este V Rally MTB Las Montañas, organizado por el Club Ciclista Sierra de Cádiz, correspondió al granadino José Miguel Suárez (Grupo Gasóleos/Pueblos de Moclín) tras un reñido duelo con su paisano Alberto Mingorance (C.C. Miranda Bike), tercero.

En féminas, la olvereña María Díaz Pernía dominó por completo la carrera y se impuso con brillantez a la onubense Rocío Espada (Zambrus Bikes), plata, para lograr también un doblete, pues ya se proclamó campeona andaluza en cross country maratón (XCM).


REDACCION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *