Deportes Sevilla FC

El Sevilla ganó en 5 de sus 23 visitas oficiales al Granada

Sharing is caring!

Se enfrentan el viernes el estadio Nuevo Los Cármenes

Sevilla, 20.8.2019 (EFE).-

El Sevilla, que el viernes abrirá la segunda jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Los Cármenes, sólo ha vencido en cinco de los veintitrés partidos oficiales que ha disputado a lo largo de su historia en el campo del Granada, donde ha cosechado, además, ocho empates y sufrido diez derrotas.

La última victoria del Sevilla en tierras granadinas se produjo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2014-15 y fue por 1-2 -marcaron Gameiro y Deulofeu y Lass acortó distancias al final-, idéntico resultado que el obtenido en la Liga del curso anterior, cuando anotaron Bacca y Gameiro frente al tanto del local Brahimi.

El primer triunfo sevillista en Los Cármenes en el siglo XXI fue en la temporada 2011-12, cuando el equipo dirigido por José Miguel González ‘Míchel’ se impuso por 0-3, gracias a los goles de Negredo y Manu del Moral, autor de un doblete.

Los dos últimos partidos que los dos contendientes jugaron en Granada, en enero y diciembre de 2016, se saldaron con sendos triunfos locales por 2-1.


TE ASESORAMOS EN

PRÓXIMA OFERTA FORMATIVA EN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Jordan firma por el Sevilla FC

REDACCION DEPORTES

Competición archiva alineación indebida ante el Racing

REDACCION DEPORTES

Luciano Acosta se ofrece

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares