Actualidad Deportes Sevilla FC

El Sevilla salva la temporada con aprobado al terminar en el sexto puesto

Sharing is caring!

REDACCION DEPORTES. 18 de mayo de 2019.-

En la tarde de hoy terminó la temporada para el Sevilla Fútbol Club. Dos goles al final de cada período, uno de Ben Yedder y otro de Munir, en dos fallos defensivos de los jugadores del Athletic Club le bastaron para asegurarse el sexto puesto de la temporada 2018-2019 en LaLiga.

Partido insulso, en el que pareció que el Club bilbaíno quería más el empate que el equipo de Nervión.

No se jugaba a nada durante muchísimo tiempo del partido. Sin remates y ocasiones, todo se centraba en un frontón de juego sin emoción y vibración.

Ponía más el Sevilla, pero no servía para alcanzar la meta de Yago Herrerín.

Tan solo al final del primer tiempo pudo endosar el primer tanto Wissan Ben Yedder tras remate sobre la propia puerta del defensor del equipo vasco, rechace del guardameta y balón que sólo tuvo que empujar el jugador franco tunecino.

En el segundo período más de lo mismo. Más de lo mismo como toda la temporada. Un temporada de aprobado por mucho que pueda considerarse un éxito ir a jugar la UEFA Europa League. Sin embargo un club que lleva 14 de las últimas temporadas yendo a Europa un sexto puesto debe saberle a poco.

Concluyendo con el encuentro, el club bilbaíno, al final del segundo tiempo, con toda la artillería en el terreno, pudo lograr su objetivo de quedar séptimo, pero, tras enviar un balón al larguero a la salida de un córner, recibió un segundo tanto, obra de Munir, tras salida en contraataque de la delantera sevillista y a la desesperada del guardameta vasco que se vio sorteado varías veces por Bryan Gil y el resto de atacantes.

En definitiva. Concluye la temporada, con un objetivo menor cumplido, pero asegurándose una pretemporada mucho más tranquila que la de la temporada que termina, que, no se olvide, comenzó a principio de junio.

Related posts

UGT informa en las obras del inicio de la jornada intensiva en la construcción

REDACCION

29 detenidos en una operación contra el narcotráfico de hachís en las costas de Málaga y el Campo de Gibraltar

Manuel Ponce

Fallece un hombre tras colisionar un camión contra su furgoneta parada en la A-3, en Requena

REDACCION

Leave a Comment

shares