El Sevilla prepara la visita a Vitoria ya con Bryan Gil, pero aún sin Ocampos

El Sevilla prepara la visita a Vitoria ya con Bryan Gil, pero aún sin Ocampos

Sevilla, 9 sep (EFE).-

El Sevilla volvió este lunes al trabajo para continuar con la preparación del partido del domingo contra el Alavés en Vitoria, con la novedad de la reincorporación del joven Bryan Gil, tras sus compromisos con la selección española sub-19, y aún sin poder contar con el argentino Lucas Ocampos, lesionado.

Después de tres días de descanso con motivo del parón liguero, el técnico Julen Lopetegui dirigió un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva sevillista, donde ya tuvo a sus órdenes al mediapunta canterano Bryan Gil, que jugó el miércoles el partido de España sub-19 ante Alemania y no participó en el último contra Japón, ambos en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Continuó, sin embargo, al margen del grupo el extremo argentino Lucas Ocampos, según informó el club, al seguir en proceso de recuperación del golpe que sufrió en el antepié derecho en la primera jornada frente al Espanyol y del que se resintió en la siguiente contra el Granada.

La lesión impidió al exjugador del Olympique de Marsella acudir a su primera llamada con Argentina y debutar con la Albiceleste en sus amistosos en Estados Unidos con Chile y México, pero aprovechó el fin de semana para ejercitarse en solitario e intentar estar disponible para la cita del domingo en Mendizorroza (14.00 horas).

Lopetegui irá recuperando de forma paulatina durante la semana a otros ocho internacionales: los españoles Jesús Navas y Alejandro Pozo, éste citado por la sub-21; el luso Daniel Carriço, el portero checo Tomas Vaclik, el meta marroquí Yassine Bono, el holandés Luuk de Jong, el israelí Munas Dabbur y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

De ellos, el siguiente en reincorporarse será Jesús Navas, que se espera que participe ya en la sesión de este martes, también por la tarde, después de que el jueves jugara los 90 minutos del partido de España frente a Rumanía y de que no fuera alineado este domingo en el choque contra las Islas Feroe. 


TE ASESORAMOS

OYENOS

error

REDACCION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *