Deportes Sevilla FC

El Sevilla pide 15 M por Ibrahim Amadou

Sharing is caring!

  • Redacción Deportes 14.6.2019*.- Segun Informa Ivan Vargas en fichajes.com, el pasado verano Ibrahim Amadou abandonó la disciplina del Lille en dirección a Sevilla para apuntalar el centro del campo del conjunto hispalense. Sin duda ha sido una temporada complicada para el galo de 26 años, que apenas ha disfrutado de continuidad en las filas de la escuadra del Sánchez Pizjuán.
  • De cualquier modo, el jugador se mostraba confiado en sus cualidades y se ve con fuerzas para seguir, según nos confirmó el pasado mes de mayo al destacar que «El próximo año, mi objetivo es estar entre los titulares. Me gustaría tener mucho más tiempo de juego que este año. Espero aguantar. Pero no depende solo de mí. Dependerá del entrenador. Pero me aseguraré de darlo todo (…) Mi deseo es quedarme en Sevilla».
  • Ahora, según ha podido saber Fichajes.com el jugador se reafirma en esta posibilidad y tiene el claro deseo de convencer al que será su nuevo entrenador Julen Lopetegui. De cualquier modo, en previsión de un previsible adiós el Sevilla ha tasado la salida en nada menos que 15 M€, cantidad muy a tener en cuenta.

Related posts

El futuro bético esta en Montecastillo

REDACCION DEPORTES

El Granada llega para aprovechar la resaca europea españolista

REDACCION DEPORTES

2-0. El Granada cae derrotado en San Mames

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares