Deportes Sevilla FC

El Sevilla materializa la renovación de su plantel

Sharing is caring!

Monchi es el artifice de esta enorme tarea de renovación

Pocos equipos europeos han conseguido hacer tantos cambios en su plantilla

Redaccion Deportes 3.9.2019.-

Después de una complicada temporada pasada en la que no se lograron los objetivos propuestos el Sevilla tenia un importante reto de recuperar el tiempo perdido durante este curso y mejorar las prestaciones. 

Con el regreso de Monchi a la dirección deportiva, una de las primeras apuestas fue el fichaje de Julen Lopetegui para el banquillo.

Junto al técnico vasco, y a lo largo del recién finalizado mercado de fichajes el cuadro nervionense ha cerrado nada menos que trece nuevas llegadas.

Así, pese a que el director deportivo apuntó ayer que

«En general estoy contento. Hemos sido muy agresivos, pero es cierto que a lo mejor por mi culpa, no hemos sido capaces de generar los recursos suficientes para mejorar la plantilla. Aun así, creo que estamos mejor de lo que yo imaginaba (…) Me falta algo, y creo que soy yo el que no ha podido encontrarlo. Soy una persona agresiva y me autoexijo mucho. Creo que la foto final es buena, aunque también pienso que podía haber quedado mejor».

A pesar de lo expuesto por el leon de San Fernando lo cierto es que el mercado de fichajes protagonizado por el Sevilla ha sido brillante.


TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Adrián Ramos vuelve al trabajo del grupo y estará disponible para Bilbao

REDACCION DEPORTES

Alberto Moreno irá al Villarreal

REDACCION DEPORTES

Principio de acuerdo entre el Sevilla y Joselu

Pablo Borrego Diaz

Leave a Comment

shares