Deportes Sevilla

El Sevilla de Caparrós gana con oficio al Espanyol

Sharing is caring!

Llegaba a Cornelia el Sevilla con la necesidad de volver al rumbo de la victoria. Con la destitución de Pablo Machín el equipo blaquirrojo se encontraba muy necesitado. No podía descolgarse de la lucha de los puestos que dan lugar a plaza de Champions.

Comenzó bien el Sevilla. El equipo de Joaquín Caparrós manejaba la pelota y el tiempo de juego. Lo hacía sin mucha incidencia en el área españolista. Sin embargo, no dejaba llegar al equipo blanquiazul. Se defendía con la contundencia necesaria, como lo hizo durante todo lo encuentro, con la tripleta de Dani Carrizo, Sergi Gómez y Gaby Mercado. De lo mejor del partido junto con Wober.

No percutía en exceso Jesús Navas por la derecha. Quizás el penalti del pasado jueves le pasara factura en la confianza.

Wober y Promes auguraban muchas jugadas por la banda izquierda. Sobre aquel lado se inclinaba el juego sevillista. Sin embargo, ni Andre Silva ni Ben Yeder ocasionaban ante la meta de Diego López.

Ben Yedder en una de las acciones del encuentro

Algunas ocasiones clarísimas de Ben Yedder al final de la primera parte pudieron inclinar la balanza a favor del equipo hoy visitante. Sin embargo, las erró.

Comenzó la segunda parte, y si bien, en la primer parte la contienda se encontraba favorable a los puntos al Sevilla, en la segunda se igualó.

El Espanyol comprendió el esquema sobre el que jugaba el Sevilla, con equilibrio de Gonalons, al corte Amadou y en el filtro al borde del área Banega.

Se dispuso el Espanyol en la resta de forma correcta y lo intentó en numerosas ocasiones. Llegaba al área pero no concretaba. La defensa sevillista con oficio hacía que las ocasiones no gozaran de credibilidad para batir a Juan Soriano.

Gustaba la defensa, y salía al contraataque el equipo de Caparrós. Y en una de esas contras, al borde del área entraba Andrés Silva y le derribaba el defensor españolista. Penalti claro. No dudó el juez del encuentro y no tuvo que entrar siquiera el VAR.

http://eliteradiosevilla.es/
Óyenos en este enlace

Ben Yedder, desde los once metros, en el minuto 53, de forma magistral envió al fondo de las mallas el gol que daría a la postre la victoria al Sevilla.

De ahí al final, continuos ataques sin profundidad de los jugadores españolistas. Todos terminaban con despeje de la ordenadísima defensa sevillista o tras la línea de fondo en innumerables errores de los delanteros del equipo barcelonés.

El equipo andaluz obtuvo la victoria con la confianza del oficio y saber a que se juega. Todo lo que Joaquín Caparrós sabe hacer. En alguna ocasión parecía ser el jugador nº 12.

0 – Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo (Puado, min.85), Hermoso, Dídac; Sergi Darder, Marc Roca, Granero (Melendo, min.60); Wu Lei, Hernán Pérez (Ferreyra m. 69) y Borja Iglesias.

1 – Sevilla: Soriano; Mercado, Carriço, Wöber; Jesús Navas, Éver Banega (Vázquez, min.79), Gonalons, Amadou (Rog, min.73), Promes; André Silva (Munir, min.62) y Ben Yedder.

Goles: 0-1: Ben Yedder, de penalti. min.53.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó a Wöber (min.64), Darder (min.65), Carriço (m. 75)y Dídac (min.94). Expusó por doble amarilla a Darder (minutos 65 y 93) y Sorianbo (minutos 89 y 93)

http://eliteradiosevilla.es/
Óyenos en este enlace


Related posts

El PP reclama 170 efectivos de Policía Local y un plan de renovación de medios

REDACCION

Sánchez, Casado y Rivera lamentan la “trágica” muerte de José Antonio Reyes

REDACCION DEPORTES

La Tralla protagoniza el espectáculo previo al acto del Alumbrado de la Feria de 2019.

REDACCION

Leave a Comment

shares