Actualidad Deportes Sevilla FC

El Sevilla araña un punto en San Sebastián certificando una gran temporada

Sharing is caring!

SEVILLA 17.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Sevilla llegaba a San Sebastián con los deberes y arañó un valioso punto contra la Real Sociedad sabiendo que la Champions League le aguarda la próxima campaña. La culminación a una gran temporada que se cerrará de forma brillante en Nervión.

La primera fue muy igualada, donde se vio a un Sevilla luchador por esa tercera plaza y una Real que quería ganarse el pase a Europa.

Fue un partido lento, quizás por que a ambos equipos le pesaban los minutos y lo largo que es la temporada.

Avisó En- Nesyry que, a base de chispazos, llevaba el peligro al área rival. Moyá destacaba en la Real y Merino buscaba el marco de la escuadra sevillista, desviada a saque de esquina por el guardameta Bono.

En el segundo tiempo salió un Suso inspirado y la Real miraba a la banda en la que calentaban Isak y Odegaard, llamados a dar más frescura al ataque vasco.

Entró Isak en el cuadro donostiarra y mandó un balón al larguero Portu, mientras Sevilla, con Banega y Ocampos, aguantaba bien las acometidas rivales.

Pudo marcar William José en un mano a mano con Bono, en el descuento Ocampos el triunfo pero Moyá lo evitó. Justo reparto de puntos para dos equipos que merecen jugar en Europa.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Estados Unidos autoriza que los médicos puedan recetar un videojuego como terapia para el TDAH

REDACCION

El líder pone a prueba la continuidad de López Garai

REDACCION DEPORTES

Convocan un paro parcial en el personal de tierra de Iberia en Málaga

REDACCION

Leave a Comment

shares