El SAS pondrá en funcionamiento diez quirófanos en el Hospital Militar

El SAS pondrá en funcionamiento diez quirófanos en el Hospital Militar

SEVILLA 16.1.2020 / Jose Manuel García Bautista

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias, anunció la puesta en funcionamiento de diez quirófanos para cirugía mayor ambulatoria y nuevas consultas de especialistas en el Hospital Militar.

Con respecto a ello dijo que hay “dependencia funcional del Hospital Virgen del Rocío, con un problema grande de quirófanos” y “la solución será a través de un bloque quirúrgico de diez quirófanos para cirugía mayor ambulatoria en el Militar, donde también se llevarán consultas de especialistas y medios diagnósticos, y se potenciará el área de salud mental”.

Aguirre matizó que “se mantendrá” el centro de salud de Los Bermejales y “se aprovechará” el helipuerto. “Le vamos a dar una razón de ser, vamos a usar su continente y a darle contenido”, ha destacado el titular de Salud, que ha añadido que “en uno o dos años se conseguirá un funcionamiento del 100%”.

Hubo una referencia al robo del cableado de cobre de este centro, que ha dejado sin suministro al centro de salud de Los Bermejales, explicó que “hubo reuniones para garantizar la seguridad de este hospital a través de un servicio cerrado y un circuito interno de cámaras”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Avances en la lucha contra el cáncer y la metástasis

https://www.isbylex.com
error0

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *