Actualidad Deportes Sevilla FC

El Sánchez Pizjuán esperará hasta 2022 para ser sede de la final de la UEL

Sharing is caring!

Sevilla, 17 de junio de 2020.- El estadio Ramón Sánchez Pizjuán, propiedad del Sevilla FC y que estaba designado por la UEFA como sede de la final de la Liga Europa en su edición 2020-21, lo será para la siguiente, la 2021-22.

Esto es así, debido al nuevo formato ideado por el organismo internacional para esta temporada a causa de la covid-19.

“La UEFA ha comunicado este miércoles, tras anunciar el formato de competición para lo que resta de la ‘UEFA Europa League’, que la final de la misma, prevista para el año 2021 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, quedará finalmente fijada para 2022”, informa en la tarde de este miércoles el Sevilla en un comunicado.

2021 EN GDANSK

“Debido a las circunstancias provocadas por la covid-19 y a la necesidad de modificar el torneo, el organismo presidido por Aleksander Ceferin ha comunicado la decisión de retrasar un año la cita en Nervión, decidiéndose la de 2021 en la localidad polaca de Gdansk, tal y como estaba sellado para este 2020”, precisa el escrito del club hispalense.

La Liga Europa 2019-20 se resolverá con una fase final a ocho que acabará el 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia, según decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA reunido este miércoles de forma telemática. 

MOSAICO DEL SÁNCHEZ-PIZJUÁN
TE PUEDE INTERESAR

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Mueren tres personas y una queda ciega al beber gel hidroalcohólico

Jose Manuel Garcia Bautista

Aprobados los presupuestos para 2020 en Andalucía con el apoyo de Vox

Jose Manuel Garcia Bautista

Jean-Kévin gusta a Sevilla y Real Betis

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares