Actualidad Coronavirus España

El Rey transmitió su ‘dolor y tristeza’ por las muertes debidas al coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 17.4.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Rey, Felipe VI, transmite su “dolor y tristeza” por los fallecidos a causa del coronavirus, fue dentro de la reunión por videoconferencia con los responsables de los cuerpos de seguridad.

Con atuendo de luto, con corbata oscura, en señal de respeto por los fallecidos por coronavirus, dijo compartir “el dolor y la tristeza con tantas miles de familias que han perdido a alguno de sus miembros, a amigos o compañeros. Y especialmente porque no les hayan podido acompañar, velar y despedir de la manera que hubieran querido, debido a los riesgos de contagio” .

El Rey felicitó “porque en estas circunstancias tan difíciles y complejas, la colaboración y la coordinación entre nuestros Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Autonómicas y Locales es ejemplar”. A

Agradecido en nombre de todos los ciudadanos la labor desempeñada “porque durante todos estos días estáis ayudando a los demás a superar esta crisis, haciendo frente a situaciones muy delicadas. Y lo hacéis con los valores que os caracterizan: con entrega, sentido del deber, sacrificio y espíritu de servicio…y humanidad”. Antes de finalizar sus palabras, el jefe del Estado ha deseado una pronta recuperación a los que padecen los efectos del virus “que, con la ayuda y el trabajo incansable, abnegado y ejemplar de nuestra comunidad sanitaria y de tantos que atienden las enormes necesidades sociales, estará cada día más cerca”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  Estas son las cuantías de las multas por saltarse el confinamiento

https://www.isbylex.com

Related posts

Experto en virología afirma que ‘estamos al comienzo de esta pandemia’

Jose Manuel Garcia Bautista

La reforma de pensiones impedirá amortizar los puestos de trabajo de los jubilados forzosos

REDACCION

¡Cuidado! Podría costarte la vida: FACUA alerta de un problema en un tubo de esnórquel

REDACCION

Leave a Comment

shares