Cine y Series Cultura, Cine y Series Ocio

EL REY LEÓN: Orgullo en sus voces

Sharing is caring!

Sevilla, 3 Julio.

Comienza la cuenta atrás para uno de los grandes eventos cinematográficos del año y probablemente de la década, EL REY LEÓN vuelve a rugir en cines.

Disney presenta un nuevo remake fotorrealista basado en uno de sus grandes clásicos animados, y para esta ocasión ha contado con la dirección de John Favreau.

Un director que sabe muy bien como tratar con animales digitalizados, y con gran acierto, tras la estupenda versión en imagen real de El Libro De La Selva.

Y el gran orgullo de la película no sólo serán sus efectos especiales, serán las voces en su versión original con actrices y actores que darán otra dimensión a los personajes tan conocidos y que la gran multinacional del entretenimiento ha desvelado con carteles junto con los protagonistas.

Donald Glover pondrá voz a Simba adulto. Imagen propiedad de Disney.
La superestrella BEYONCÉ le dará otra dimensión a Nala. Imagen propiedad de Disney.
Conocido por ser Black Panther cambia de piel el actor Chiwetel Ejiofor meiténdose en las garras del terrible Scar. Imagen propiedad de Disney.

El irónico presentador John Oliver será Zazú, Seth Rogen será el incomprendido Pumba mientras que Billy Eichner encarnará a su inseparable amigo Timón. Imagen propiedad de Disney.

La siempre estupenda Alfre Woodard será Sarabi, un personaje que se espera tenga más dimensión emocional en esta nueva versión de la historia. Imagen propiedad de Disney.
La fresca juventud de los actores JD McCrary y Shahadi Wright Joseph serán los jóvenes Simba y Nala. Imagen propiedad de Disney.
Serán los personajes que más cambios van a sufrir en esta nueva versión, pero serán igualmente terribles con las voces de Florence Kasumba, Eric André y Keegan-Michael Key.
Imagen propiedad de Disney.

¿Y las canciones y la banda sonora? Pues estarán también presentes en la película. Hans Zimmer, Elton John y el letrista Tim Rice están involucrados de nuevo para darle sonido a la Sábana, al igual que Lebo M cuyo cántico africano que abre el tema “Circle Of Life” también sonará en este 2019.

Las melodías y canciones originales volverán pero el resultado final sobre la banda sonora, Disney lo está llevando con un secretismo absoluto y hermético, sin duda, también serán el gran orgullo de esta nueva aventura fotorrealista.

Como pequeña muestra la compañía del ratón más popular de todos los tiempos, ha lanzado un anuncio de TV donde se puede escuchar un breve fragmento de la balada “Can You Feel the Love Tonight” en la voz de Beyoncé.

Disney.

Todo apunta a que Disney volverá a dar un buen zarpazo a la taquilla internacional con este nuevo “live action”. El resultado final en las salas de cine el 18 de Julio.

Related posts

Un acertante de Primera Categoría de Villaverde del Rio se lleva 1,5 millones en el sorteo de La Primitiva

REDACCION

Ya está aquí el trailer, y os va a emocionar.

Eduardo Rojas

Frozen 2 arrasa en la taquilla mundial y española

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares