Actualidad Deportes Elitediario Real Betis

El resurgimiento verdiblanco

Sharing is caring!

SEVILLA 22.2.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

El Real Betis vuelve a situarse entre los siete primeros clasificados de La Liga Santander y, tras la victoria frente al Getafe, vuelve a mirar a Europa de cerca. Tras un comienzo de liga algo dubitativo, el conjunto verdiblanco ha recuperado esa regularidad que tanto se le reclamaba, sumando dos victorias seguidas ante Villarreal y Getafe.  

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini vuelve a aspirar a Europa, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Y es que, en los últimos cinco partidos solo ha sido derrotado en una ocasión, frente al Barcelona, en un partido bastante disputado y donde el Betis mostró una buena imagen durante todo el partido.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Un 2021 diferente

Esta escalada hasta la séptima plaza tiene mucho que ver con la solidez defensiva, aspecto que se ha mejorado con respecto al inicio de liga. El equipo cerró el año 2020 con 19 goles a favor y 30 en contra. En lo que llevamos de año, el Betis suma 13 tantos a favor y solo 8 en contra, lo que demuestra una notoria mejoría tanto en el aspecto defensivo, como en la presión o la agresividad a la hora de afrontar los encuentros.


Aunque la defensa ha mejorado, hay que decir que la parte ofensiva se ha visto reforzada con el buen momento de forma de Borja Iglesias. El delantero, que llegó al Betis la temporada pasada, estaba siendo muy criticado por su rendimiento. El gallego ha vuelto a recuperar sensaciones y está disipando todas las dudas que había en la ciudad hispalense, y suma ya seis goles esta temporada, tres en los últimos cuatro partidos.

La figura de Pellegrini

Sin duda, en este resurgimiento tiene mucho que ver la figura de Manuel Pellegrini. Con el buen arranque de 2021, con 17 puntos de 24 posibles, el técnico chileno, ha devuelto al equipo a soñar con Europa. Su gestión del grupo o la apuesta por la cantera están siendo fundamentales para que el equipo se mantenga con la confianza que faltaba el año pasado.

A pesar de todo, Pellegrini no pierde la cabeza y ha expresado que aún quedan 14 partidos y que hay que jugar cada uno de ellos “como si fuese una final”.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Adelante pregunta sobre el brote de “violencia ultraderechista” en el centro y plantea medidas

REDACCION

Empresarios chinos defienden el uso de mascarillas en lugares públicos

REDACCION

Detenido joven 29 años por agresión sexual a mujer de 30 en tienda de Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares