Deportes Elitediario EliteRadioSevilla Real Betis

El Real Betis busca sellar su vuelta a competiciones europeas

Sharing is caring!

De ganar hoy, dejaría asegurado el puesto para Conference League

Redacción 13.5.2021.-

Pocos pensaban, viendo el dubitativo inicio de temporada, que el conjunto verdiblanco podría llegar a estas alturas de temporada dependiendo de sí mismo para conseguir la ansiada quinta plaza. Pues bien, la buena racha cosechada por el equipo de Pellegrini en los últimos partidos, le hace llegar a falta de tres jornadas dependiendo de sí mismo para clasificarse para la Europa League.

WWW.ELITELEGAL.ES

La primera etapa pasa por Eibar. El conjunto de Mendilíbar recibirá a los béticos jugándose la vida. El técnico vasco recupera a Pozo, pieza importante de la zaga armera. Por su parte, el conjunto hispalense no podrá contar con William Carvalho, aunque sí viajan con el equipo Mandi y Nabil Fekir, que ya han cumplido su partido de sanción.

Al Real Betis no se le da nada bien Ipurúa. De hecho, lleva sin ganar allí 32 años. Los heliopolitanos intentarán romper esa racha y traerse los puntos, algo que le garantizaría, como mínimo, una plaza en la nueva Conference League.

Celebración de un gol del Betis en el Benito Villamarín

La derrota de la Real Sociedad, además, da al conjunto del `ingeniero´ la posibilidad de quedar quintos dependiendo de sí mismos. Una hora antes de que el Betis juegue su partido lo hará el Villarreal. El conjunto de Unai Emery se encuentra al acecho de los béticos, estando a sólo dos puntos por detrás de los sevillanos.

Las dos últimas jornadas de los verdiblancos serán contra la SD Huesca, que también se juega el descenso, y con el RC Celta de Vigo, donde cerrará su temporada. De hecho, de perder hoy el Real Betis, cabe la posibilidad de que ambos conjuntos lleguen a la última jornada peleando por un puesto europeo, lo que debe motivar aún más a los béticos para dejar hoy los deberes hechos.

Foto: EFE/Juan Herrero

TE ASESORAMOS

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE:

Related posts

Estrada Fernández dirigirá el Getafe-Sevilla

REDACCION DEPORTES

Alhaurín de la Torre será la salida de la 66 edición de la ronda andaluza

REDACCION DEPORTES

Hallan un órgano desconocido en la cabeza

REDACCION

Leave a Comment

shares