Actualidad Cultura Ocio Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla comienza el 28 de febrero las visitas gratuitas guiadas

Sharing is caring!

SEVILLA 27.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Inicio de la tercera edición del programa del Real Alcázar de Sevilla en el programa de visitas guiadas gratuitas por el recinto monumental.

Las visitas son para sevillanos o empadronados en Sevilla con entradas, que serán exclusivamente nominativas, y deberán reservarse desde hoy 27 de febrero, por la página web del Alcázar.

Para los días 28 y 29 de febrero y los meses de marzo, octubre y diciembre será una visita al día, de martes a domingo, para un grupo de 35 personas como máximo.

En el recorrido se verán los jardines y palacios del monumento con guías expertos. En el periodo que va desde abril a septiembre –con la ampliación de horario– serán dos visitas al día.

Se cuenta con un presupuesto de 30.879 euros que “se enmarca en la estrategia diseñada al comienzo del anterior mandato municipal para acercar a los sevillanos y las sevillanas al recinto palaciego, en especial de quienes residen en los barrios más alejados del Centro” dijo Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El enigma vital de los neandertales

https://www.isbylex.com

Related posts

El superpetrolero iraní apresado en Gibraltar está cargado de crudo al máximo

Maria Serrano

Las obras del Museo Camarón en San Fernando estarán culminadas en abril

Isaac Olivares

Estados Unidos podría tener la vacuna contra el Covid-19 a final de año, según Donald Trump

REDACCION

Leave a Comment

shares