Actualidad Andalucia Cádiz Elitediario

El puerto de Algeciras exigirá billete cerrado para embarcar hacia Ceuta

Sharing is caring!

Ceuta, 25.6.2020 (EFE).-

El puerto de Algeciras (Cádiz) exigirá que los pasajeros que vayan a cruzar el Estrecho en la línea con Ceuta tengan el billete cerrado con la intención de evitar aglomeraciones para garantizar la distancia interpersonal.

En un comunicado, el puerto ceutí ha informado que la línea Algeciras-Ceuta opera desde el pasado lunes con normalidad para pasajeros y vehículos, después de que el servicio haya estado suspendido en los últimos tres meses por el covid-19.

En ese periodo la línea ha garantizado el suministro a la Ciudad Autónoma desde la Península con el trasiego de más de 2.500 camiones con mercancías.

Desde esta semana y con el fin del Estado de Alarma las navieras del Estrecho retoman y refuerzan el servicio habitual entre Algeciras y Ceuta con hasta 12 rotaciones diarias desde las 10:00 a las 23:30 horas.

Desde el domingo han embarcado con destino Ceuta más de 3.500 personas.

Los clientes deben llegar al puerto de Algeciras con billete cerrado, atendiendo de esta forma las recomendaciones para minimizar el riesgo de contagio por covid-19 en la reapertura del tráfico de pasajeros recogidas en la guía del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Por ello, a partir del 1 de julio el billete no podrá comprarse en la Estación Marítima, siendo recomendable llegar al recinto con tarjeta de embarque en soporte electrónico.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras limitará el acceso al interior de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras a los pasajeros que vayan a embarcar, por lo que deberán mostrar el billete antes de entrar a la terminal.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

OMS: “El mundo ahora se encuentra en una coyuntura crítica de la pandemia y algunos países están en un camino peligroso”

JULIAN MALAESPINA

Cooperativas y empresas del sector agro desarrollan una misión comercial en Toronto y acuden a SIAL Canadá

JULIAN MALAESPINA

¿Quién ha ganado el debate electoral?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares