Andalucia Cádiz Politica

El PSOE de Cádiz sitúa a Grande-Marlaska como su cabeza de lista al Congreso

Sharing is caring!

Medina Sidonia (Cádiz), 7 mar.- El comité provincial del PSOE de Cádiz ha aprobado hoy que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sea el número uno de la lista por la provincia al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha confirmado hoy que Grande-Marlaska encabezará esta lista, que esta tarde cumplimenta el comité provincial del partido en una reunión en Medina Sidonia (Cádiz).

Irene García ha señalado que es “un honor” que Grande-Marlaska encabece la lista gaditana porque como ministro del Interior del gobierno de Pedro Sánchez “ha hecho un trabajo inmenso” por la provincia, especialmente por una zona “tan castigada” como el Campo de Gibraltar.

García ha reconocido el trabajo del ministro al abordar situaciones que afectan a esta zona y a esta provincia, como la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y la inmigración.

“Es una enorme satisfacción”, ha añadido la secretaria general del PSOE de Cádiz.

Irene García ha destacado la participación de la militancia en las asambleas locales en las que se han votado los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia en “una muestra de democracia interna”.

Los resultados de estas asambleas locales se han trasladado al comité provincial que celebra esta tarde el PSOE de Cádiz, que decidirá la lista que trasladará después a los órganos regionales y federales del partido para su aprobación definitiva. EFE

Related posts

Última hora: sube a 28.3638 muertos en España por el coronavirus

REDACCION

26M.-Pimentel (Cs) felicita la Feria “espléndida” y pide movilizarse “a partir de ahora por el cambio”

REDACCION

‘El Millón’ recae en Arroyo de la Miel y el ‘Euromillones’ deja casi 81.000 euros en Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares