Elitediario

El PSOE critica que se permita grabar en el cementerio a un youtuber

Sharing is caring!

7 de agosto de 2019.- El PSOE de Lora del Río (Sevilla) ha pedido explicaciones al alcalde de la localidad, Antonio Enamorado (PP), por autorizar y permitir el acceso al cementerio del pueblo a un “youtuber”.

Se trata de un youtuber de sucesos paranormales, que entró para grabar por la noche en su interior.

El PSOE denuncia que estos hechos han causado malestar en los vecinos del pueblo, que han conocido los hechos a través los perfiles oficiales del Ayuntamiento.

El perfil de Twitter el Consistorio anunció la realización de una investigación de carácter paranormal en el cementerio municipal “San Sebastián”.

En el mismo medio se decía que la grabación sería presentada en breve en el canal de ‘YouTube’ del grupo investigador.

El concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista opina que “convertir el cementerio en un plató de televisión tipo ‘reality show’ es una falta absoluta de respeto a todos los vecinos que tienen familiares y amigos allí enterrados”.

“Estos hechos intolerables vuelven a demostrar que al alcalde popular lo único que le gusta es el espectáculo y la propaganda para promocionarse a sí mismo.

Y ello, aunque suponga montar un espectáculo televisivo que perturbe el eterno descanso de quienes reposan en este cementerio municipal”.

Related posts

China registra el primer caso mundial de gripe aviar H10N3 en humanos

JULIAN MALAESPINA

Los médicos piden a los partidos que su profesión sea declarada de riesgo

REDACCION

Multitudes en las clínicas de Wuhan temen que las pruebas de covid-19 puedan provocar rebrote

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares