Córdoba Politica

El PSOE critica la subida de sueldos del gobierno de PP y Cs

Sharing is caring!

Priego de Córdoba (Córdoba), 3 Julio.- El secretario general del PSOE de Priego de Córdoba ha criticado “la subida salarial de hasta un 88,5 por ciento aprobada por el nuevo gobierno del Ayuntamiento”.

En un comunicado, ha señalado que “el nuevo gobierno municipal contará con un total de siete concejales liberados”

Así “las retribuciones totales que percibirán estos concejales ascienden a 192.951,04 euros anuales, Seguridad Social incluida”.

Estas cifras “contrastan significativamente con las retribuciones que percibía el anterior equipo de gobierno”, cuyas retribuciones sumaban “102.327,27 euros, con cinco concejales liberados”.

En consecuencia, esto significa el “incremento de los salarios del 88,5 por ciento para el nuevo equipo de gobierno, con respecto al anterior”.

Ante ello, el PSOE de Priego pide al gobierno municipal “que sea responsable”, porque “no se puede soportar una subida tan brutal”.

Junto a ello, el exalcalde socialista de Priego ha criticado el PP, “aún teniendo mayoría absoluta holgada para gobernar” haya decidido integrar en el gobierno “a la única concejal de Ciudadanos, a cambio de una liberación y un sueldo del Ayuntamiento”.

El PSOE también ha reprochado la “significativa subida aprobada por la asistencia a plenos, 82 euros más por cada concejal y cada mes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama critica duramente a Donald Trump por la gestión del coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Un fallecido y un herido en un accidente en la A-424

Manuel Ponce

Trasladado el horno romano hallado en la variante A-318 al Alfar Romano de Los Tejares de Lucena

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares