Andalucia Politica

El PSOE-A niega la crisis interna y defiende el liderazgo de Susana Díaz

Sharing is caring!

Sevilla, 22.1.2020 (EFE).-

El PSOE-A ha negado que exista una crisis interna a raíz de las dimisiones de varios miembros de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Sevilla, la principal agrupación de los socialistas andaluces, un asunto -ha dicho- en el que “no nos vamos a distraer”, y ha defendido el liderazgo de Susana Díaz.

Así lo ha sostenido en rueda de prensa el portavoz parlamentario socialista, José Fiscal, que ha indicado que estamos hablando de tres dimisiones de un órgano que está compuesto por 73 personas, vacantes que serán sustituidas esta tarde.

“Dar categoría de crisis a esto. Huelga cualquier comentario más”, ha cuestionado Fiscal, que ha insistido en la idea de que el partido trabaja en su tarea de oposición, “lo único que ocupa y preocupa”, y ha descartado que a medio plazo se abra un periodo congresual en el partido andaluz.

“Nos no vamos distraer. Estamos centrados en hacer oposición en Andalucía y en dar lustre a las medidas que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez en beneficio de Andalucía. Eso es lo que nos preocupa”, ha zanjado.

El portavoz ha abundado además en la defensa de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, de la que ha dicho que es una “garantía” para el partido.

“La derecha la teme como a una vara verde, de hecho le ha ganado cuatro elecciones en el último año”, ha enfatizado.

Ha recalcado que el PSOE-A “no se va a distraer” en la situación creada por las dimisiones y en que está centrado en el trabajo de oposición frente a la “negligente gestión” del Gobierno del PP y Ciudadanos.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Planas afirma que hay “mecanismos” para registrar la jornada laboral en el sector agrario

JULIAN MALAESPINA

La Asociación de Emprendedores y Empresario Andaluces firma convenio para formación, asesoramiento y comunicación

REDACCION

Meteorología mantiene este jueves avisos amarillos por fenómenos costeros en Cádiz, Granada y Almería

REDACCION

1 comment

Sánchez valora rebajar la sedición y favorecer a los presos del "procés" - enero 22, 2020 at 5:14 pm

[…] El PSOE-A niega la crisis interna y defiende el liderazgo de Susana Díaz […]

Reply

Leave a Comment

shares