Economía Granada

El presidente de Covirán denuncia pasividad de políticos con el AVE a Granada

Sharing is caring!

Granada, 14 mar (EFE).- Antonio Robles, presidente y consejero delegado de Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, ha expresado este jueves su “repulsa total y absoluta” a la que considera “pasividad” de los políticos de Granada respecto a sus infraestructuras, en concreto con el AVE.

Robles, que ha presentado los resultados del ejercicio 2018 de la cooperativa de origen granadino en una rueda de prensa, ha criticado la solución ofrecida por el Ministerio de Fomento hace varios meses de recuperar la conexión ferroviaria a través de la línea de Moreda.

“Hace poco, para callarnos la boca, nos pusieron un trenecillo”, ha dicho el presidente de Covirán, que ha asegurado que la situación ferroviaria de Granada cuesta “un dineral” a su empresa para mover a sus responsables y empleados.

Confía por tanto, ha añadido, que en vísperas de las elecciones los políticos no vuelvan a mentir respecto al futuro de las infraestructuras en esta capital andaluza. 

A la rueda de prensa han asistido periodistas de Madrid, a los que Robles les ha dicho que confía en que la próxima vez puedan desplazarse a Granada en AVE.

Related posts

El sector pesquero considera que la Comisión Europea “está a punto de traicionar a la industria pesquera de la UE”

REDACCION

Cinco heridos, entre ellos dos menores, en una colisión entre tres vehículos en la A-44A

Manuel Ponce

El certamen de Pintura Rápida abierto al “Urban Sketchers”

Aries Luna

Leave a Comment

shares