Actualidad Sevilla

El PP valora el impulso de la Junta de Andalucía al metro de Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA, 25 de junio de 2020.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha valorado el impulso de la Junta de Andalucía a la construcción de la red de metro.

Tras el anuncio, hoy, de la licitación del diseño de la línea 3 el portavoz del Partido Popular, Beltrán Pérez, ha insistido en que “es un logro que en menos de un año se haya devuelto un impulso decisivo para una infraestructura vital para Sevilla y su provincia”, ha explicado.

“Después de que el alcalde negociara media línea de metro que se quedaba en el Prado, el Partido Popular, no solo lo ha llevado a su trazado original a Bermejales sino que ha ampliado el proyecto a futuros desarrollos como Ciudad de la Justicia, al barrio de Bellavista y al Hospital de Valme”, ha añadido el portavoz.

TRAZADO SOTERRADO POR AVENIDA DE LA PALMERA

Por otra parte, el Partido Popular valora la sensibilidad de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno al contemplar el trazado soterrado del metro por la Avenida de la Palmera frente a un alcalde que apuesta por el trazado en superficie.

“Hay que recordar que el alcalde en el último pleno dijo que prefería trazados en superficie antes que soterrados y que su apuesta era un tranvía hasta la Campana en lugar de una parada de metro en la Plaza del Duque”, explica Pérez.

“Nadie le va a perdonar a este alcalde su falta de ambición con un proyecto que, si no llega a ser por el Partido Popular, desde su llegada a la Junta seguiría enterrado como lo enterró el PSOE de Susana Díaz con el silencio de Espadas”, concluye.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

Related posts

El ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar se adentra en su cuarta semana

Aries Luna

Última hora: sube a 28.413 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Enfrentamiento entre China y Kazajistán, en Asia, por la ‘neumonía de la muerte’

REDACCION

Leave a Comment

shares