Actualidad Politica Sevilla

El PP presenta este viernes una denuncia por supuesta compra de votos del PSOE en Huévar del Aljarafe

Sharing is caring!

SEVILLA, 17 de Octubre. (EUROPA PRESS)

El PP presentará este viernes una denuncia ante la Fiscalía por la “supuesta compra de votos” con dinero público por parte del PSOE en el municipio sevillano Huévar de Aljaraje.

En concreto, a las 11 horas de este viernes, la presidenta del PP de Sevilla y parlamentaria andaluza, acompañará a la alcaldesa popular de Huévar del Aljarafe, a la hora de presentar la denuncia ante la Fiscalía.

Desde el PP se apuntaba cómo el Partido Socialista controlaba los votos casa por casa ofreciendo trabajo en el Ayuntamiento, tratando después de “destruir” la documentación.

De hecho, la alcaldesa de Huévar, la ‘popular’ María Eugenia Moreno, encargó una auditoria para aclarar la “situación real” de las cuentas municipales.

DEUDA DE 30 MILLONES DE EUROS

La dirigente, advertía en una rueda de prensa de una deuda de 30 millones de euros y de un “posible desvío de fondos público para mítines de PSOE”.

Esto sucede tras encontrar documentación sobre un supuesto acto en 2002 cuando los socialistas gobernaban.

La alcaldesa afirmaba que al llegar a la Alcaldía encontró “decenas cajas con documentación municipal preparadas para ser sacadas del Ayuntamiento.

Además descubrió, algunas cajas con obsequios para militantes del PSOE y “en el despacho de Alcaldía incluso había una trituradora de papel desgastada por el uso”.

“La documentación encontrada en esas cajas se está estudiando detenidamente.

GASTOS PARA MITIN

En ellas se ha podido encontrar, un listado de facturas entre las que se encuentra una serie de gastos para un mitin del PSOE o diferentes listados con el título ‘Relación de personal Casos B'”, indica.

En este sentido, la presidenta del PP provincial, Virginia Pérez recuerda que “era entonces alcalde de Huévar Rafael Moreno Segura”.

El mandatario socialista, además fue “premiado y situado al frente de la dirección de Políticas Activas de Empleo de la Junta de Andalucía”.

Síguenos en:

Patrocinado por:

Related posts

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha el cine de verano de Cerro-Amate

REDACCION

El sector del cigarrillo electrónico se pasa a fabricar y donar geles hidroalcohólicos

Maria Serrano

Acuerdo en el Ayuntamiento sobre la oferta de empleo público

Maria Serrano

Leave a Comment

shares