Actualidad Sevilla

El PP posibilitará la aprobación del bloque de rescate social

Sharing is caring!

  • El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha señalado que “en estos momentos se requiere altura de miras y de la colaboración de todos los grupos de la oposición, la misma que se debe tener cuando se debatan, en breve,  las medidas de reactivación económica”
  • Beltrán Pérez: “El PP siempre mostrará su apoyo en todo lo que tenga que ver con la mejora de la ciudad y de los sevillanos, no se puede abandonar a la gente en la exclusión social”

Sevilla, 28 Mayo 2020.- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha destacado hoy que va a posibilitar la aprobación del bloque de rescate social.

Es el que se lleve a la Comisión del Covid-19, cuyo texto se debatirá en una reunión técnica que se celebrará esta tarde.

Y espera ese mismo apoyo con las medidas de reactivación económica.

Así, el portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha indicado que “ante la emergencia social que se está viviendo en estos momentos, y teniendo en cuenta que tres de los barrios más pobres de España están en Sevilla, por la crisis del Covid-19, es importante el consenso de todos los grupos políticos para que cuanto antes estén puestas en marcha en la ciudad todas las medidas sociales que sean necesarias”.

Pérez ha indicado que “en estos momentos se requiere altura de miras y de la colaboración de todos los grupos de la oposición“.

“La misma que se debe tener cuando se debatan las medidas de reactivación económica para la recuperación de la ciudad”.

El portavoz del Grupo Popular ha señalado que “el PP, que ya propuso esa comisión de Reactivación Económica y Social de la ciudad, va a estar a la altura de las circunstancias”.

“Vamos a tener la altura de miras suficiente para saber que a veces hay que ceder en las medidas que quieres poner en marcha o en las medidas que otros grupos pueden poner en marcha para el bien común de que nuestra población esté perfectamente atendida, sobre todo los que están ante una emergencia social”.

Beltrán Pérez, ha explicado que el gobierno municipal ha remitido un texto con las medidas sociales que se debatirán en la tarde de hoy.

En él se incluyen las propuestas que tenían más inmediatez en su posible puesta en marcha y que no conllevan presupuesto, de cara al horizonte temporal a corto plazo, los próximos meses del presente año.

Al respecto, ha añadido que “el Grupo Popular ha presentado aportaciones y ha hecho sugerencias a dicho documento”.

“Para que sean tenidas en cuenta por esta comisión para su desarrollo en los próximos meses”.

En este sentido, ha señalado que “el PP como oposición responsable y constructiva siempre posibilitará con su apoyo la aprobación de medidas sociales”.

“Que supongan mejorar la situación de miles de sevillanos que lo están pasando mal, que están padeciendo situaciones dramáticas ante la crisis sanitaria del COVID-19”.

“El PP siempre tiene altura de miras y siempre mostrará su apoyo en todo lo que tenga que ver con la mejora de la ciudad”.

“Nadie en Sevilla puede quedarse sin un suministro básico y sin comer, no se puede abandonar a la gente en la exclusión social”.

Beltrán Pérez ha concluido que “el PP va a estar a la altura, igual que espero que estén a la altura cuando toque, en breve, debatir sobre las medidas de reactivación económica y rescate de la economía y de decenas de miles de autónomos y trabajadores por cuenta ajena que hay en nuestra ciudad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASESÓRATE EN: https://www.isbylex.com/

https://www.isbylex.com/

ÓYENOS EN: http://eliteradiosevilla.es/

http://eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

Las lluvias fuertes seguirán hoy en Canarias y llegarán a la Península a partir del mediodía.

REDACCION

CORONAVIRUS: Lista de países más afectados

REDACCION

Un detenido y un investigado por robos en viviendas con el «método de la pértiga»

AGENCIA

Leave a Comment

shares