Actualidad Sevilla

El PP pide la instalación de marquesinas y un plan de sombras para paradas de autobús

Sharing is caring!

El Partido Popular apunta a línea de Valderrozas
como una de las peores dotadas de sombra, al
carecer, en buena parte de su trayecto, de paradas
para el resguardo de los usuarios.
El PP recuerda que Espadas es el alcalde que
mayor deforestación ha provocado en la ciudad,
que está muy lejos de los objetivos de “ciudad
verde y habitable” que el alcalde intenta vender a
golpe de conferencia en el extranjero.

SEVILLA, 23 de agosto de 2020.-

El Partido Popular ha solicitado un plan de sombras para las paradas de
autobuses
ante las altas temperaturas que los usuarios tienen que soportar en los meses de verano mientras aguardan la llegada del vehículo de transporte público.

El Partido Popular apunta a la línea de Valderrozas como una de las peores dotadas de sombra, al carecer, en buena parte de su trayecto, de paradas para el resguardo de los usuarios ante el calor de estos meses.

INSTALACIÓN DE MARQUESINAS

Por su parte el Partido Popular solicita la instalación de marquesinas en todas aquellas paradas de autobús en la que sea viable su instalación para proteger a sus usuarios, igualmente, del frío o la lluvia.

En este sentido, el PP denuncia que en el entorno del Parque de Miraflores hay una entidad dedicada a la atención de personas con Alzheimer y sus usuarios demandan la instalación de paradas ya que en invierno cuando llueve no se pueden resguardar en ningún sitio y en apenas hay nada de sombra.

A todo se une que las paradas son del todo inaccesibles de modo que las personas con movilidad reducida tienen realmente difícil llegar hasta las mismas.

El PP recuerda que Espadas es el alcalde que mayor deforestación ha provocado en la ciudad, que está muy lejos de los objetivos de “ciudad verde y habitable” que el alcalde intenta vender a golpe de conferencia en el extranjero.

“ESPADAS SE DEJA 150 MILLONES SIN GASTAR”

“A Espadas, a veces, se le olvida que lo que hace bueno a un alcalde es solucionar problemas tan básicos y que afectan tanto al bienestar de los vecinos como este. Sevilla debe ser una ciudad habitable en lo práctico, en el mundo real en el que viven los vecinos y que el alcalde parece desconocer por completo”, denuncia el concejal popular Ignacio Flores.

“Este es un asunto que no requiere grandes esfuerzos ni inversiones
presupuestarias – pese a que, cada año, Espadas se deja 150 millones sin gastar. Este es un asunto que se resuelve con voluntad política y un mínimo de sensibilidad de la que Espadas y sus delegados en los distritos parece que carecen”, concluye Flores.

PUEDE INTERESARTE

ASESÓRATE

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

El espectro de San Juan de la Palma

REDACCION

Andalucía propone mascarilla obligatoria en zonas abiertas con gran afluencia

REDACCION

Desembarcadas las 67 personas rescatadas de una patera a la deriva

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares