Actualidad Elitediario Sevilla Sucesos

El PP pide la comparecencia de Cabrera en el Pleno por el altercado en un bar de los Remedios

Sharing is caring!

SEVILLA, 8 de enero de 2021.-

El PP quiere esclarecer si el delegado movilizó dispositivos policiales utilizando su condición de Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana lo que constituiría claro abuso de poder.

NOTICIA PATROCINADA

El Partido Popular pedirá la comparecencia del delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cabrera, en el pleno para determinar si hubo abuso de poder durante el escándalo acontecido en un restaurante del barrio de los Remedios en la jornada del 6 de enero.

Para el Partido Popular, al margen de las causas del incidente o cuestiones de forma censurables que se puedan desprender del mismo, el objetivo fundamental de la comparecencia es esclarecer si el concejal socialista utilizó su condición de Delegado de Seguridad para resolver un asunto de índole personal constituyendo, así, un fragrante episodio de abuso de poder.

“En un momento en el que los sevillanos han multiplicado sus denuncias porque en el 092 no atienden las llamadas, sería muy grave que el delegado hiciera valer su posición para contactar directamente con los mandos para denunciar un asunto de índole personal”

Por todo ello, el Partido Popular elevará al Delegado una serie de preguntas para arrojar luz sobre el asunto y valorar la petición de dimisión en el que caso de que se evidencien las sospechas que, por las fuentes implicadas, tiene esta formación sobre los hechos.

Pérez ha concluido que si se han usado agentes, un dispositivo extraordinario y se ha actuado recurriendo al abuso de poder, el alcalde Espadas tiene que tomar responsabilidades de manera inmediata.

PUEDE INTERESARTE

ASESÓRATE EN: http://www.isbylex.com

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiovision.com

Related posts

Actualización: 110,3 millones de afectados en el mundo y más de un millón de muertos por el coronavirus

REDACCION

Detenidos dos empresarios por blanqueo con la compraventa de coches de lujo

Manuel Ponce

El Festival de Cine Europeo vuelve con comedia, terror y cine independiente americano

Aries Luna

Leave a Comment

shares