Actualidad Sevilla Sucesos

El PP ofrece a Espadas colaboración institucional ante la extrema gravedad de la inseguridad en Sevilla

Sharing is caring!

CON EL PATROCINIO DE

SEVILLA, 19 de febrero de 2021.-

  • El PP pone a disposición del alcalde a su concejal Jesús Gómez Palacios – Policía Nacional durante 46 años, ex comisario y condecorado por actos de servicio y fuera del mismo – para que se incorpore a la mesa de trabajo que debe crearse para afrontar esta situación 
  • El PP ofrece al alcalde una reunión urgente para abordar los últimos episodios violentos acaecidos en el Polígono Norte y San Jerónimo.   

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha ofrecido colaboración institucional ante la extrema gravedad de la inseguridad en Sevilla y los últimos episodios violentos acaecidos en el Polígono Norte y San Jerónimo.

El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, le trasladó en la noche de ayer una carta al alcalde, Juan Espadas, en el que le solicitaba una reunión de urgencia para abordar, con el mayor grupo de la oposición, los problemas de seguridad que en estos momentos azotan a numerosos barrios de la ciudad.

MEDIDAS CONTUNDENTES

El PP considera que, ante estos hechos, se deben tomar medidas contundentes y le ofrece al alcalde toda la lealtad y la colaboración institucional para afrontar esta situación.

“No venimos con afán crítico, aunque tengamos motivos, ni venimos con afán de desgastar al gobierno, sino todo lo contrario. Ofrecemos colaboración institucional y, si el alcalde quiere, la plena dedicación si es necesario al servicio del gobierno de nuestro concejal experto en seguridad, Jesús Gómez Palacios”, ha explicado el portavoz popular, Beltrán Pérez.

“Gómez Palacios ha sido Policía Nacional durante 46 años, responsable de la brigada de seguridad ciudadana en Sevilla, Comisario Provincial en Córdoba y ha sido condecorado en diversas ocasiones por actos en servicio y fuera del mismo. Si el alcalde lo precisa ponemos a este concejal a su disposición para que se incorpore al gabinete o grupo de trabajo que consideramos que hay que crear para afrontar la difícil situación que vive la ciudad de Sevilla en relación a la seguridad ciudadana”, explica el portavoz popular.  

MÁS POLICÍAS Y MEDIOS

El Partido Popular considera que hay que tomar decisiones de manera urgente como la convocatoria de las 170 plazas de Policía Local y la reivindicación al Gobierno de la Nación de la dotación de Policía Nacional que ayuden a paliar el déficit de más de 300 agentes.

También es necesario dotar a la policía de los mejores medios tecnológicos para afrontar la situación como la instalación de cámaras de videovigilancia, refuerzo del sistema de comunicaciones y del 092, creación de una unidad de drones o la adquisición de chalecos antibalas y pistolas taser. 

NOTICIA DE INTERÉS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Related posts

Maeztu abre una queja tras el “saqueo” de 14 de los enterramientos de la necrópolis romana de El Torbiscal

REDACCION

Detenida pareja tras eludir control y amenazar policías con cuchillo y perro

REDACCION

Patricia Guerrero y Danae&Dionysios vuelven a Itálica y al Paseo Cristina

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares