El PP denuncia el lamentable estado de abandono de los Jardines de la Buhaira

El PP denuncia el lamentable estado de abandono de los Jardines de la Buhaira

SEVILLA 7.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Beltrán Pérez, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, alertó del “profundo deterioro” en el que se encuentran los Jardines de la Buhaira.

El “popular” dijo que se traba de un “espacio verde a merced del abandono del alcalde, Juan Espadas (PSOE)” encontrándose en su visita un “enorme zafarrancho de operarios” arreglando las instalaciones, debido a su presencia.

La verdad es que la situación es alarmante -como poco- y por ello “tras las quejas recibidas por los vecinos y para comprobar in situ el lamentable estado del parque”.

En los Jardines de la Buhaira se encontró “un enorme zafarrancho de operarios limpiando los estanques, arreglando los parterres e intentando darle un lavado de cara al parque para que la denuncia del PP no tuviera sentido”.

“La realidad es que el parque continúa en un estado lamentable, por más que Espadas haya intentado darle hoy un lavado de cara, ya que sigue necesitando semanas de arduo trabajo porque presenta muchos deterioros”.

“Si actúan gracias a las convocatorias del PP, no le quepa la duda al alcalde que desde vamos a redoblar los esfuerzos para que cada vez haya más convocatorias, para que cada vez Espadas siga detrás de la estela que marca el PP, limpiando la ciudad y siga intentando darle un lavado de cara a los parques”.

“La política se hace día a día, los servicios se mejoran todos los días y los servicios hay que cuidarlos y mimarlos en el día a día del que el alcalde del PSOE hace mucho tiempo que está ausente”.

“Sevilla era una zona verde y habitable, una ciudad que tenía un gran patrimonio vegetal y que se está perdiendo de manera irremediable debido a la mala acción del gobierno de Espadas”.

En 2020 hay recortes: “60.000 euros a 10.000 euros”; la de arbolado, “de 240.000 euros a 140.000 euros” o la reposición en parques y zonas ajardinadas, de “293.000 euros a 190.575 euros”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Temperaturas frías y posibilidad de lluvias desde hoy hasta el domingo en Sevilla.

https://www.isbylex.com
error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *