Actualidad Sevilla

El PP denuncia el abandono del Parque de los Príncipes con un lago “enfermo” por falta de mantenimiento

Sharing is caring!

El PP denuncia el mal estado del parque, el abandono del lago, la falta de sistema de riego, la suciedad de las zonas verdes y la botellona en los aledaños.

SEVILLA, 12 de julio de 2020.-

El Partido Popular ha denunciado el abandono del Parque de los Príncipes con un lago “enfermo” por la falta de mantenimiento del gobierno municipal.

El Partido Popular denuncia que el estado del lago del parque dista mucho de la excelencia a la que deben aspirar las zonas verdes de una ciudad “que Espadas está arrasando por su incapacidad”, denuncia Pérez.

“Un problema puntual en el lago sería comprensible si no fuera porque cada vez que hemos visitado este parque lo hemos encontrado en un estado de suciedad preocupante”, explica el portavoz popular.

Al mismo tiempo, reitera que “un problema puntual sería asumible si el resto del parque estuviera en unas condiciones dignas. Sin embargo –explica – el parque de los Príncipes no puede estar en peores condiciones como a las que ha llegado de la mano de Espadas”.

“Seguramente, como es costumbre, Espadas está esperando la denuncia del Partido Popular para reunir a los vecinos y volverlos a engañar con anuncios y promesas que, a la vista de los hechos, nunca llegan”, añade el portavoz. 

UN GRAN CÚMULO DE DAÑOS Y ABANDONO

El Partido Popular denuncia que una gran superficie del parque carece de sistema de riego lo que  produce grandes superficies de tierra seca en las que no crece hierba alguna y aumenta la sensación de suciedad y abandono.

La suciedad en el entorno y accesos es una constante, con papeleras rebosantes. “Todo ello, favorece la proliferación de malos olores que, con las altas temperaturas, se hacen más insoportables, la aparición de ratas e insectos y, por tanto, la insalubridad del parque”, explica.

También, la zona de esparcimiento canino se encuentra muy deteriorada y en unas condiciones indignas para las mascotas y sus propietarios. A todo se une la gran cantidad de pinturas vandálicas que hay en todo el mobiliario y equipamientos del parque y el mal estado de los caminos “completamente inaccesibles para personas con movilidad reducida y un verdadero peligro para los mayores que frecuentan el parque”, explica el portavoz.

“Hace un año denunciamos el mal estado del Parque de los Príncipes y, un año después, lejos de solucionarse la situación ha ido a peor”, concluye.

PUEDE INTERESARTE

ASESÓRATE EN ISBYLEX ABOGADOS

https://isbylex.com/

ESCÚCHANOS EN ÉLITE RADIO SEVILLA

https://eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL YOUTUBE

Related posts

La Junta no descarta implantar nuevas restricciones tras la Semana Santa

REDACCION

Juicio a 34 miembros del SAT empieza sin ningún acusado presente en la Sala

Manuel Ponce

Desarticulada una red de falsificación de dinero en Huelva

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares