Sevilla

El PP de Salteras achaca al alcalde el conflicto de la Policía Local y no apoya la difusión de los sueldos

Sharing is caring!

SALTERAS (SEVILLA), 1 Abr. (EUROPA PRESS) –

El PP de Salteras (Sevilla) ha defendido este lunes que el “único responsable” del conflicto de la Policía Local es el propio alcalde, el socialista Antonio Valverde, “por su incapacidad para negociar y dialogar” con los representantes de la plantilla”, criticando el “ataque injustificado a la Policía Local” y no viendo “adecuado hacer público los complementos salariales y retribuciones” de los agentes ni de otros empleados municipales.

“Defendemos que el diálogo con los empleados municipales es primordial en aras a la prestación de unos mejores servicios. Pedimos estar en esas mesas de negociación y se nos dijo que no podíamos”, aseveran los populares, recordando que han denunciado la “falta de Policía Local un fin de semana” y seguirá denunciando situaciones así.

“Pedimos al Equipo de Gobierno, y especialmente al alcalde, que se siente con la Policía Local, los escuche e intente llegar a un acuerdo con ellos por el bien de Salteras y deje de poner en evidencia a todo un colectivo que merece todos nuestros respetos”, finalizan los populares.

Related posts

La Junta abre el plazo de registro para oferta de empleo público en el Infoca

Maria Serrano

Ayuntamiento de Marinaleda: “Juez Marchena es el que debería estar en cárcel”

Maria Serrano

I CONCURSO CARTEL DE SEMANA SANTA DE ELITE RADIO SEVILLA

OVIDIO ROMAN

Leave a Comment

shares