Viral

El peligro de China y sus nuevas armas desconocidas

Sharing is caring!

SEVILLA 20.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

Un vídeo ha captado a un bombardero chino H-6N portando bajo su fuselaje lo que podría ser un misil balístico o hipersónico ha aparecido en la Red.

Las imágenes se divulgaron en el Internet chino el pasado 17 de octubre, coinciden con la teoría de que una de las tareas del H-6N, la variante más avanzada de la familia H-6, consiste en transportar misiles balísticos, informa el portal Flight Global.

En la grabación la aeronave sobrevuela una carretera civil antes de aterrizar. La brevedad del vídeo no permite identificar el arma que transporta.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

Desde que el H-6N debutó en un desfile militar el 1 de octubre de 2019, los expertos han discutido cuál podría ser la función de la concavidad que las modificaciones previas del bombardero tienen en lugar de la bodega de bombas.

Se dijo que ese espacio sirve para fijar un misil balístico antibuque DF-21 o un vehículo hipersónico. El medio cita a un comentarista en la Red que indica que el arma que se ve en el vídeo es más larga que el DF-21.

Roderick Lee, director de investigación en el Instituto de Estudios Aeroespaciales de China, tuiteó que el aeródromo al que se dirige el avión del video podría ser la base aérea de Neixiang, provincia de Henan, que según imágenes satelitales ha sido actualizada para apoyar las misiones nucleares de los H-6N.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

‘Patria’: la polémica donde no cabe el terrorismo de ETA

REDACCION

Desconocimiento atroz: el colmo del negacionismo y la tormenta Filomena

REDACCION

Misterio: Descubren un nuevo monolito metálico en California, Estados Unidos

REDACCION

Leave a Comment

shares