Deportes Sevilla FC

El partido con el Liverpool en EEUU se podrá ver en directo

Sharing is caring!

Se verá por SFC TV y facebook Life a partir de las 0:00 del Lunes 22 de julio

Redacción 19.7.2019.-

El Sevilla se medirá este lunes al Liverpool en un partido que será retransmitido por SFC TV

Se trata de una piedra de toque importante en pretemporada para el conjunto sevillista, no en vano es el último campeón de la Champions League.

Un encuentro para comprobar cómo evoluciona el conjunto nervionense ante un rival de enjundia.

El club ha anunciado que el partido se podrá ver en directo por su televisión y también lo emitirá mediante Facebook Live, a partir de las 0.00 horas de la madrugada.

Así reza el comunicado del Sevilla

“El próximo lunes 22 de julio a las 00.00 horas, el Sevilla FC disputará su segundo partido amistoso en EEUU, el tercero de la pretemporada 19/20. Tras imponerse ante el Reading FC y el FC Dallas, los de Julen Lopetegui lucharán por dar continuidad a los resultados positivos conseguidos hasta la fecha en el período estival así como a las buenas sensaciones ofrecidas tanto en el Felipe del Valle como en el Toyota Stadium.

Se trata de un partido de lo más atractivo entre el pentacampeón de la UEFA Europa League y el vigente campeón de la Liga de Campeones, un Liverpool FC al que precisamente se midió el conjunto nervionense en la final de la de Basilea en mayo de 2016 en la que se levantó por quinta vez la Copa de la UEFA imponiéndose por uno a tres.

En este contexto, en la medianoche del domingo 21 al lunes 22 de julio, llega un encuentro que, más allá del carácter amistoso del mismo, genera mucha expectación para todo el sevillismo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Tres ex campeones del PSV, coinciden en Sevilla

REDACCION DEPORTES

2-0. Un flojo y decepcionante Barcelona cae ante Granada que se coloca líder

REDACCION DEPORTES

La afición cadista se ilusiona

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares