Actualidad España Internacional

El papa Francisco recibirá a Pedro Sánchez

Sharing is caring!

Madrid, 18 de octubre de 2020.-

El papa Francisco recibirá en audiencia el próximo sábado en el Vaticano al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, según han informado desde Moncloa.

Según fuentes de la Secretaría de Estado de Comunicación, el pontífice y Sánchez repasarán la situación internacional y los problemas derivados de la pandemia de la Covid-19. hablarán de la de acción coordinada frente a la pandemia y de respuestas multilaterales.

PRIMERA VISITA DE SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE

En su primera visita a la Santa Sede, como presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez hablará también con Francisco de asuntos bilaterales de interés mutuo, según avanza la misma fuente.

El viaje de Sánchez a Roma será el próximo martes para clausurar junto al presidente del Consejo de Ministros italiano, Giuseppe Conte, la XVII edición del Foro de Dialogo Italia-España.

De acuerdo con La Moncloa, en ese encuentro participarán, además, la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; y la titular de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

La Audiencia Provincial archiva causas por nulidad de cláusula de vencimiento anticipado en ejecuciones hipotecarias.

REDACCION

IRPH: La lectura de la Sentencia prevista para el 3 de marzo

Manuel Ponce

Quedan cancelados todos los vuelos de Ryanair en Europa

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares