El OVNI gigante

El OVNI gigante

Sharing is caring!

SEVILLA 2.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió el 30 de Noviembre de 1996, el EVA de Catalayud (Zaragoza), sobre las 2:30 h. capta algo en las pantallas… Avisa a un mando superior que se persona en la sala y comprueba el eco detectado por el radar… Pero de repente surgen dos más siendo tres los que capta el radar…

El incidente se mantuvo en secreto por el Ejército del Aire, pero hubo filtraciones sobre lo sucedido aquella noche en el EVA 1 de El Fresno.
Se hicieron comprobaciones sobre aquellos objetos y se descubrió que tenía unas dimensiones de 3 kilómetros de lado, se ubicaba sobre Jaca en los Pirineos.

El eco del objeto fue también captado en el EVA de Villatobas en la provincia de Toledo. La información desde los EVA son enviadas a la base aérea de Torrejón.

A las 2:45 h. se ordena un scramble de dos cazas F-18 hacia la posición del OVNI… Los pilotos divisaron las tres misteriosas luces, tres esferas de gran tamaño sobre nuestros cielos.

A las 2:55 h. informan que se encuentran cercanos a la posición ocupada por el OVNI. Entonces el objeto comenzó a moverse hacia los F-18 y ¡los atravesó! Pero no ocurrió nada, en las pantallas se observa el rumbo de colisión y el desastre… Pero no ocurre nada y esto deja nerviosos a los pilotos que no saben que es lo que está ocurriendo. El descontrol era total, absoluto…

Las luces detienen su avance en la costa bilbaína a unos 6.500 metros de altura. Los militares estaban realmente alertados, los pilotos desconcertados… Pero las luces y el peligro seguían en el espacio aéreo español desafiando a los cazas…

Los F-18 llegaron de nuevo a la posición de las luces sobre Bilbao y nuevamente se deshicieron con facilidad de ellos…

El combustible comenzó a agotarse y los cazas debían regresar a la base aérea de Zaragoza tras dos horas de persecución y miedo…

Pero el Mando Aéreo de Combate decidió enviar a otros dos cazas que partieron de Torrejón de Ardoz…, pero los ecos desaparecieron el radar antes de su partida de intercepción.

EL informe dictaminó que no podía explicarse aquel encuentro ni las características mostradas… Simplemente estaba fuera de la racionalidad humana…

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares