MISTERIO

El OVNI de Outes

Sharing is caring!

SEVILLA 2.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió el 18 de Enero de 1994, sobre las 8:00 h. en A Coruña se puede ver una estela que deja tras de sí una esfera de fuego que destaca en el cielo. Miles de personas ven el objeto que parecía llevar rumbo de colisión con la cercana Sierra de Outes.

Tras tener constancia del impacto los astrónomos de la Universidad de Santiago de Compostela. Las observaciones que narraban los testigos describían lo acontecido y como fue visible por más de un minuto.

En la Sierra de Outes no parecía hallarse el impacto de ningún objeto; los investigadores José Ángel Docobo y Vaktang Tamazián trataban de descubrir que ocurrió sobre Outes aquel día. Las primeras pesquisas apuntaron a que no pudo haberse tratado de la rentrada de chatarra espacial.

La segunda opción a estudiar como explicación fue la de un posible meteorito, pero las características de vuelo y descenso de aquel objeto no se ajustaban a las características de comportamiento de estos…

Cerca de Brión en la Sierra de Outes, apareció un gran cráter en el bosque. Apareció el Ejército y comenzó la investigación oficial… Trascendió a la prensa que todo aquel daño en la naturaleza de la zona la había provocado la explosión de una bolsa subterráneo de agua.

Los datos de la Universidad de Santiago de Compostela eran reveladores: el cráter lo provocó un objeto de casi 30 metros de longitud por 13 de ancho y 1´5 de profundidad. A su paso dejó árboles arrancados de raíz impulsándolos a más de 100 metros de su ubicación natural.

Docobo y Tamazián pidieron un análisis a los geólogos de la Universidad de Santiago de Compostela y… ¡nuevas sorpresas! No tenían resto de meteoros, además el objeto se desplazaba a dos kilómetros por segundo cuando los meteoros alcanzaban los 30 kms/seg. Había anomalías magnéticas en la zona y las rocas estaban fundidas, fundidas a más de 400º que hizo que reorientaran su capacidad magnética…

En el informe elaborado consta: “Hay tres posibles explicaciones: explosión de gases subterráneos, un misil que habría sido retirado en secreto por los militares o una especie de nave no humana”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Buscando a los hombres mono

Jose Manuel Garcia Bautista

Incidente ufológico en la sierra norte de Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Enigmas y secretos de Teotihuacán

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares