Almería MISTERIO

El OVNI de Fondón en Almería

Sharing is caring!

ALMERÍA 24.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Era una cálida noche, el 24 de agosto de 1976, dos buenos amigos, Joaquín Fresneda y José María Guillén, cazaban colorines en las cercanías del Río Andarax.

Y sería allí donde se iban a llevar una de las grandes experiencias de sus vidas, algo que jamás iban a olvidar…

Camuflados en las proximidades del puente que conduce a Canjáyar esperaban a los colorines cuando recibieron una inesperada visita. Un fulgor destacó en el cielo y fue tal el pánico que les creó que salieron huyendo de allí tan rápido como pudieron. Aquel objeto tenía forma triangular y desapareció rápidamente.

Joaquín Fresneda concedió una entrevista a Alberto Cerezuela en la cual recordaba que “serían aproximadamente las dos o las tres de la madrugada del sábado.

Mi amigo y yo fuimos a coger colorines a la zona de árboles que hay debajo del puente que hoy está en obras. Muchas noches íbamos allí porque se pillaban bastantes pájaros, sobre todo en verano. Estábamos escondidos detrás de unos árboles cuando vimos que el cielo se iluminaba.

Un resplandor amarillento lo cubría todo. Le dije a mi amigo José María que nos acercáramos, y allí pudimos contemplar algo muy extraño: era un aparato que parecía un triángulo, o más bien un cono. Flotaba en el aire y desprendía una luz cegadora. Además estaba rodeado por una extraña niebla que sólo nos permitía verlo de forma difuminada”.

Otras personas que estaban de caza en Fondón pudieron observar, sobre una montaña, un objeto suspendido en el aire. Se estimó en una altura de tres metros y era insonoro, tan sólo una luz muy potente brillaba iluminando todo el entorno.

Aquella poderosa luz comenzó a emitir un humo desde su interior que cubrió todo lo que alcanzaba la vista y desapareció.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Rompiendo las leyes de las posibilidades

Related posts

Recuperan un ídolo ‘perdido’ en Granada

REDACCION

Tragedia histórica en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Recorridos históricos de los lienzos sagrados

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares