Cine y Series

El origen de su protagonista vuelve a ponerse en duda

Sharing is caring!

SEVILLA, 1 AGOSTO.

Si hay algo que crea más teorías que un capítulo de “Perdidos”, es el origen de la protagonista de la trilogía más reciente de Star Wars.

Y detrás de todo está el maestro prestidigitador J.J.Abrams. El origen de Rey ya se tocó en ‘El despertar de la Fuerza’, peró se determinó de forma más contundente en ‘Los últimos Jedi’.

J.J.Abrams la mente brillante que ideó Perdidos, ahora al servicio de Star Wars.

En la película de Rian Johnson dejaban bastante claro que los padres de Rey eran unos chatarreros.

Pero, ¿hemos sido engañados?, ¿era todo una estrategia del maestro prestidigitador? Porque J.J.Abrams ha prometido que en ‘STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER’ va a desvelar incógnitas que planteó en el despertar.

Lucasfilm / Disney.

En unos meses se pondrá a la venta un libro sobre ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’, y ojo a la frase que incluirá dicha edición en uno de sus párrafos iniciales: “Una pequeña Rey observa sin esperanza cómo una nave se aleja, abandonándola en el desconocido mundo de Jakku”.

Lucasfilm / Disney.

Rey por lo tanto no nació en Jakku, no es de ese planeta. ¿Por qué fué abandonada allí por sus padres y de donde viene su conexión tan especial con La Fuerza? Vuelven de nuevo las dudas sobre el origen de Rey.

Entendemos que dicho libro se basará en el argumento que seguirá el episodio IX que dirigirá J.J.Abrams, y que se estrenará en diciembre de este año. Pero ya sabemos que éste director no da puntada sin hilo.

Related posts

‘Rick y Morty’ desembarcan en MARVEL

Eduardo Rojas

Antonio Banderas, tras su nominación al Goya: “Es uno de los años más hermosos de mi carrera”

Eduardo Rojas

Los Gatos tendrán nueva vida en Navidad

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares