Elitediario Internacional ULTIMA HORA

El número dos de Al Qaeda fue abatido en agosto en Irán, según la inteligencia estadounidense

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 14.11.2020.-

El número dos de Al Qaeda, Abdullah Ahmed Abdulla, más conocido como Abu Muhammad Al Masri, fue abatido el pasado agosto en Irán junto a su hija por agentes israelíes, según han confirmado fuentes del servicio de inteligencia de Estados Unidos a ‘The New York Times’.

Al Masri y su hija, la viuda de uno de los hijos de Osama Bin Laden, fueron abatidos por dos hombres desde una moto en Teherán el pasado 7 de agosto.

Dicha fecha coincide con el aniversario de los ataques a las embajadas estadounidenses de Kenia y Tanzania de 1998 en los que se cree que Al Masri participó.

El terrorista fue parte del grupo fundador de Al Qaeda y se creía que era el número dos de la organización. También se encuentra en la lista de los más buscados por el FBI, ya que, oficialmente ni la organización terrorista, ni ningún Gobierno han reconocido su muerte.

Tampoco Irán, ya que la versión del asesinato que transcendió a los medios del país hablaba de que un militante de Hezbolá y su hija habían sido asesinados.

La inteligencia estadounidense cree que esta era la identidad falsa que usaba Al Masri en el país, según ‘The New York Times’.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

China restringe el tiempo que los niños juegan con videojuegos por el problema de adicción

Jose Manuel Garcia Bautista

Varios identificados y denunciados por celebrar inicio romería Piedras Albas

Manuel Ponce

Facebook compra la plataforma de imágenes animadas GIF Giphy para integrarlo con Instagram

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares