MISTERIO

El nacimiento del fenómeno OVNI en España

Sharing is caring!

SEVILLA 24.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

Fue un 24 de Junio de 1947 cuando el piloto norteamericano Kenneth Arnold vio aquellas extrañas formas voladoras sobre Monte Rainer, a partir de ese momento habría dado comienzo la era de los “Platillo Volantes”.

Y la llegada del fenómeno a España no se hizo esperar ya que un mes más tarde, en Julio de 1947, se dieron dos noticias que reprodujo la prensa española. La primera de ellas fue en la localidad albaceteña de Balazote y la segunda en la guipuzcoana de Azpeitia.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Las crónicas narran como varios campesinos que se encontraban laborando en sus tierras vieron pasar a un aparato oscuro que no hacía ruido, volaba lentamente y era similar a un “sombrero hongo”, el avistamiento se produjo hacia las 19:00 h. El misterioso objeto fue visto en varias localidades de la provincia de Albacete coincidiendo en la descripción del mismo: un objeto que carecía de brillo y presentaba la típica forma estereotipo de los OVNIs.

El día 15 de Julio de 1947 se produce en la península el segundo avistamiento, fue en Azpeitia (Guipúzcoa). En esta ocasión fueron seis personas las testigos de un extraño objeto que pasó ante ellos. Era muy brillante y dejaba una estela tras de si. El misterios objeto parecía que iba a descender en unos montes próximos pero se elevó de inmediato.
El objeto fue denominado como el “Platillo de Azpeitia” y mientras que se elevaba emitía unos destellos “que hicieron que todos los valles se iluminaran como si fuera pleno día”.

En otras localidades del País Vasco como Fuenterrabía también fue observado, siendo muchos los testigos cuyos testimonios se acumulaban en torno al incipiente fenómeno de, por entonces, el siglo XX.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Terror despiadado

Jose Manuel Garcia Bautista

El ‘Mary Celeste’, el barco maldito

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Se profetizó la pandemia del coronavirus?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares