Huelva Sociedad

El Muelle de las Carabelas celebra la jornada ‘Viva la democracia

Sharing is caring!

30 de Marzo 2019. (Redacción)El Muelle de las Carabelas celebra este sábado una jornada festiva para conmemorar los 40 años de las primeras elecciones que permitieron constituir los Ayuntamientos democráticos y reconocer el trabajo que se ha hecho desde las administraciones locales “para mejorar la vida de las personas durante estas cuatro décadas”.

Bajo el título ‘¡Viva la Democracia!’ se engloba un programa de actividades para todos los públicos que ha comenzado a las 12,00 horas con la proyección del vídeo ’40 años de Ayuntamientos Democráticos’.

Con ese mismo nombre, se ha celebrado una gymkana para niños a partir de seis años a cargo de Platalea, en la que los pequeños, divididos en grupos, han tenido que superar un total de cinco pruebas repartidas en distintos puntos del Muelle de las Carabelas.

A lo largo de la mañana los pequeños han podido realizar chapas-insignia, una prueba deportiva, resolver un mensaje secreto, descifrar la Constitución y realizar un puzzle. Tras superar todas las pruebas, la gymkana les ha conducido al último misterio: un tesoro escondido en las Carabelas.

Todos los asistentes al Muelle han podido degustar gratuitamente una garbanzada, prevista para 200 personas. Además, a partir de las 16,00 horas han arrancado los conciertos, con los grupos onubenses CasaJuana, La Movida y Avíate!, representativos de la música y sociedad española a lo largo de los últimos 40 años.

Related posts

Nuevo plan de refuerzo de políticas migratorias

Maria Serrano

Localizan una cabeza humana en un contenedor

REDACCION

Decretado Nivel 1 por incendio de Almonaster la Real

REDACCION

Leave a Comment

shares