MISTERIO

El misterioso sonido del HUM vuelve a escucharse en Sevilla esta madrugada

Sharing is caring!

SEVILLA 26.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

Con la llegada del otoño y la bajada de temperatura se tiene un mayor recogimiento y es más difícil apreciar determinados fenómenos naturales o aquellos que tienen un carácter inexplicable.

Es el caso del sonido del HUM, el sonido del Tao, que vuelve a escucharse en la ciudad de Sevilla, en diferentes zonas de la ciudad y a la misma hora la pasada madrugada sobre las 3:30 h.

El primer testimonio lo encontramos en la zona de “Los Carteros” de la capital hispalense, nos lo relata así el testigo Juan Miguel Gala: “Eran las tres y media de la mañana y escuché un ruido raro, venía de fuera, aquí estamos acostumbrados a casi todo entre los coches por la SE-30 y el parque o el polideportivo al lado, pero era como si se arrastrara una cuba de acero por la carretera, un sonido muy raro”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Paralelamente, en la calle Marqués de Nervión, otro vecino nos relataba: “Era como si chirriara algo, como si se estuviera rascando una pizarra o un sonido así, eran más de las tres y pico de la mañana y lo escuché perfectamente desde casa con las persianas bajadas por que ya hace fresco”.

El último testimonio de es el Ángel Moreno que “me paré a echar gasolina en Sevilla-Este y después de pagar comencé a llenar el depósito, mientras se llenaba escuché un sonido que venía del cielo, molesto, era como algo metálico que se retorcía o parecido, extraño por lo menos”.

Testimonios de personas que, a la misma hora, han podido escuchar el misterioso sonido del HUM, de nuevo, en Sevilla.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Miedo en la “casa de la torre”

Jose Manuel Garcia Bautista

Nazca: la última frontera del misterio

Jose Manuel Garcia Bautista

“Rec”, la ficción española y el terror

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares